FGC (Food Good Comments.)
+4
Full experiencia. Hace tiempo tenia ganas de visitar este lugar que está a pasos del Teatro Municipal. La entrada ya es toda una experiencia a traves de una escalera subterranea. Al entrar nos recibio el dueño quien nos indico ir a un pasillo que estaba oscuro. Grande fue nuestra sorpresa cuando encendieron las luces. Era el comedor. No habia nadie mas que nosotros y las meseras en el restaurant. Jajaja!!! Fue entretenido. Poco a poco comenzaron a llegar mas tarde otros comensales. Ordenamos aperitivos y platos de fondo. La comida es super rica. Los tragos claramente no son su fuerte. La carta es diferente a otros restaurantes chinos. Me gusta que incorporen en sus preparaciones los porotos chinos. La atencion super amable y los precios algo elevados. Recomendable.
Honestamente yo no había venido porque está en un subterráneo, pero me invitaron y es realmente rico, excelente atención, comida bien preparada, se nota que son el primer restaurante de comida china en Santiago.
Fabian Andres Rocha Medina
+5
Excelente lugar para viajar en el tiempo, muy buena atención la comida buena , un muy buen ambiente ( no es para personas en buscan platos grotescos).
Loreto Fernández Pérez
+4
Fui hace un par de meses después de un concierto en el Teatro Municipal. El local queda en el subterraneo de un edificio/galería. Entrar a este lugar es transportarse a otra época, cultura y lugar, muy buena ambientación! Estaba absolutamente vacío, al parecer ya iban a cerrar, pero a pesar de eso nos atendieron muy bien. De a poco empezó a llegar más gente que también venía del concierto.
El servicio muy bueno y la comida riquísima! Muy recomendado!
Uy, esto dista bastante de lo que era hace años. Se nota de capa caída, y aunque lo han renovado algo, podría ser mejor. La comida no estaba mala, aunque buena como antes no estuvo (porque se han ganado premios internacionales y todo). Igual la decoración del lugar es tan kitsch que te transporta por completo, y eso es genial. Es un buen lugar para ir con amigos y pedir todo para compartir :)
Igor Esteban Lotoszynski Gonzalez
+4.5
Este restaurant chino es muy recomendable, uno de los mejores de Santiago. La ambientación es interesante, aunque da un poco de sensación de encierro. Los platos son bastante buenos, mantienen una buena carta y variedad. De todas maneras recomiendo este restaurant.
Juanita Pizarro Gonzalez
+5
Les cuento que hoy visitamos este lindo Restoran .
Nos recibió el sueño y nos contó parte de su historia en Chile después de abandonar su país a los 17 años y al día de hoy no regresa .
A mi gusto es un bello lugar que te trabada a otro mundo pierdes el tiempo apenas estas probando los maravillosos sabores .
En fin no me queda mas que recomendarles este restorán .
Buenísimo, desde su ubicación algo escondida, que le da una magia al entrar y transportarte a un ambiente fascinante. La comida es rica y la atención es buena, sobre todo si consideramos que por décadas trabajan más o menos las mismas personas. es un poco más caro que los demás restaurantes , pero vale la pena.
Siempre impecable.
Vengo desde 1987 a este local, y nunca me ha defraudado.... Lo mejor es el premiado kumpaho gayo....... Y el arroz chaufa es de vedad.
El palacio imperial, uno de los primeros chinos en instalarse en Santiago, algo carito, con muchos adornos y un local bastante ostentoso, sus platos son bastante buenos, ya uno que ha probado tantos chinos, sabe que este es uno de los buenos lugares, estando en el primer lugar el Danubio Azul, creo que el Lung Fung podría ser el segundo.
Su comida se mantiene con el sabor y calidad de siempre.
Destacan el toufu frito, el kauchi frito, la sopa de aleta de tiburon, el congrio shanghai, el chopsuey de camarones y la corvina al vapor.
Excelente servicio y rapidez. Ambiente ochentero pero impecable. Baños pulcros.
Un verdadero oasis en el centro.
Un local especial, con aires ochenteros tipo "masacre en el barrio chino". Pájaros disecados, mucho dorado y espejos que agrandan el lugar. La comida es igual a lo que van a probar en cualquier local de este tipo de cocina china-gringa. Precios altos pero pagables. Atención buena. No pidan el Dragón en las Nubes.
Ayer fui a comer a este restaurante y como siempre salí muy satisfecho tanto por la comida como por por la buena atención que brindan estas señoras que parecen llevar 100 años en el restaurante. Para comenzar champaña y arrollados primaveras, creo que es el único restaurante chino donde los arrollados tienen carne de verdad, por lo que eso ya marca gran diferencia, de plato principal ordenamos un camarón primavera y un chapsui especial acompañados de arroz blanco. Ambos plato estaban exquisitos y los disfrutamos totalmente. Por lo que en mi opinión este es uno de los mejores restaurantes chinos que he ido en Santiago.
Si en una palabra hay que describir este local sería: ambiente. En el subsuelo de una galería, como cualquier otradel centro, se esconde este pintoresco local, con una decoración intensa que recuerda un restaurant chino de película y gran atención a los detalles. La comida no asombra ni desentona, pasa como un elemento menor de la gran imagen e impresión que deja el local.
Con una historia de casi 40 años, este lugar es increíble, su decoración parece detenida en el tiempo. Las personas que te atienden llevan acá 30 años. Es increíble. Lo mejor es la sopa I Fumin y los Kum Pao de carne y pollo. Difícilmente comerás algo igual en Santiago
Voy desde hace muchos años,hermosa decoración me encanta que sea subterráneo ya da otra atmósfera,buena atención. La última vez que fui me decepcionó pedir mi plato favorito que es Tofu frito, no estaba tan rico ni crujiente ojalá sea que el cocinero de siempre estaba enfermo, riquísima la salsa picante que ofrecen con ese plato, le daré otra oportunidad pronto
Un lugar ubicado en el subsuelo de santiago centro. Su decoracion realmente crea un ambiente asiatico inigualable sonde hasta en los televisores salen programas de karaoke chino. En cuanto a la comida, los arrolladoa primavera son fantasticos mientras que su carne mongoliana no tiene comparacion. Recomendado
Un acogedor lugar escondido en el subsuelo de Santiago, las señoras que atienden ahí son muy amorosas. La comida es sabrosa y abundante. Un agradable lugar para desconectarse de la ciudad.
Un tesoro escondido en pleno Santiago centro. Casi perdido en un subterráneo en la esquina de Mac Iver con agustinas, este restaurante rescata lo más tradicional de la cocina China, no precisamente esa de tanto arrollado primavera congelado, sino de la que se hace con ingredientes de primera calidad y en instante. Por ejemplo los arrollados se hacen en el minuto en el mismo local, una experiencia única.
El restaurante en sí tiene aires de nostalgia, detenido en el tiempo, evoca un Santiago del pasado que jamás volverá.
Atendido por sus dueños, se percibe en cada gesto que las cosas se hacen con cariño, preocupados de cada detalle y calidad en todos sus procesos.
En una visita anterior pude entrar a la cocina... De lujo!!!! La antítesis de lo que uno podría esperar en un local de comida China.
Si tuviera que elegir algún plato destacado sería el taufu frito, el pato piña, los arrollados primavera y su inigualable arroz chau fan.
Un local que cualquier amante de la buena cocina no puede dejar de visitar.
Lejos el mejor restaurante chino de Santiago. Uno puede consumir en el local o llevar para la casa. Recomiendo pedir el pollo kimpao, que es un poquito picante y viene con mucho cebollín. Casi todos los platos de la carta son buenos. También he probado el cerdo agridulce con piña, el filete mongoliano y el chapsui. Los tres resultaron geniales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes