Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lomito de cerdo en Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fuente Alemana Alameda
91/100 (5193 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Chilena
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Hamburguesas
Jugos y licuados
Costillitas
Chile
Sandwiches
Completos
Lomito de cerdo
Churrasco
Ternera
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Nunca había ido. Todo el mundo lo recomendaba y vi el programa de el gourmet y me dije, ya, hay que ir. Y me pedí el lomito... maravilloso...."
Andrea Carolina Elgueta Molina
"Un clásico de Santiago. Atención rapidísima y atenta. Siempre es un agrado, para vegetarianos no es tan entretenido, pero siempre se puede cambiar..."
Nicole Araya
"Lo mejor en sandwich de todo Santiago. Es sabroso, abundante, no se enfermará de la guata, las sras que atienden son un amor, y cada vez está más..."
María José Prg
"El lugar no pierde su mística de sandwicheria clásica con la señoras de blanco sirviendo, el unico detalle es que a mi gusto es pequeño, pero..."
Ignacio Nuñez
"Fuente alemana es por Lejos lo mejor su lomito ufff sus acompañamientos los mejores, y la atención la mejor realmente se agradece !!!👏🏻 pd:..."
Jenifer
"En esta Fuente hay muy buena calidad de ingredientes usados, la mayonesa, la palta, todo fresco y de buen sabor. Me gusta mucho que se pueda ver la..."
Pulasuup
"No sé porque no había ido antes pero al fin fui a la famosa Fuente Alemana, fui como a las 20 horas y como era de esperar había fila para..."
Javi Reyes Lück
"Lejos Pero es que leeeejos, el mejor sándwich de Santiago: mejor servicio, mejor sabor, mejor presentación. Te sientas en esos banquitos, que..."
Rodrigo Campos
"Años que voy, desde que mi Padre me llevaba de la mano cuando chico. Y siempre he sostenido que es el mejor lomito de santiago, sin dudarlo. La..."
Andres Humeres
"De los mejores sándwiches clásicos que he comido en Santiago. Buena mayonesa, buena carne, buenos ingredientes, muy buena cantidad. Me gustaría..."
Carlos Gil
"Concordamos que es un clásico santiaguino que todos debemos ir a conocer al menos una vez. Esta fuente jamás deja con hambre, y bien ganada tiene..."
J.Pablo
"El lugar perfecto para disfrutar de un contundente y sabroso sandwich con "pan amasado" en pleno Centro de Santiago. La barra dispuesta..."
Catalina Bravo Toncio
"Los mejores completos y churrascos! Nos encantó el lugar y la ubicación. Muy rico y muy simpáticas las señoras que trabajan allí..."
Gabriela Nef
"Excelente lugar para venir a comer un buen sándwich. Rápido y sabroso, la carne bien preparada y el pan muy rico. Además el ambiente..."
Carlos.gallardo
"Bueno, bonito y ni tan barato. En plena alameda esta ubicado este lugar. El sistema es simple. Entras te sientas en alguna de las sillas que estan..."
FGC (Food Good Comments.)
"La fuente alemana es un lugar imperdible!!! excelente los lomitos, a mi parecer no hay mejor lugar que esté.Siempre es un placer ir en..."
Caco Gundelach
"Sin lugar a dudas, es un clásico del sandwich santiaguino. La atención es relativamente rápida y el trato es bastante cordial. Las porciones son..."
Elvascosudaca
"Realmente el clásico de los Sandwich Chilenos, porciones abundantes, bien atendido, y de ambiente casi festivo, donde a todos les brilla los ojos al..."
Christopher Robinson
"Para irse a la segura a comerse un sándwich rico. Puede que mi gusto sea poco variado, pero vez que voy pido un rumano. La exquisita mezcla de carne..."
Cesar Gonzalez
"El mejor bajon!!! Un sandwich rico y contundente, con una rica mayo casera... La fuente alemana es irse a la segura de quedar..."
Scarlett Gónzalez Caroca
"Vengo hace tiempo ya, como siempre la atención muy buena, bonito lugar y lo mejor es que los sabores son excelentes! Palta y tomates frescos, todo..."
José Delgado Seccia
"El mejor sandwich de Chile. Todo lo que uno pida es bueno. Misma calidad desde siempre. Mis favoritos, el lomito, el rumano y el crudo.La..."
Luciano Ellena Gudenschwager
"Todo muy rico, porciones abundantes pero el precio un poco desmedido.Un lugar para conocer, hacer "check" y bien; si se da volver, si se pasa..."
Claudio Botello
"¿Qué más se puede decir de un local así? Sencillo, bien atendido, muy buen ambiente y lo más importante, muy buena comida. Por mi parte, he..."
Roberto Truman
"Awesome!! we shared the churasco and the pork and beef kinof burger. the churasco was the best, heaps of flavour with juicy steak. they load the..."
Zebedee
"Muy rico todo!! Churrasco italiano con salsa de tomate y un poco de mostaza. La atención es excelente de todas las señoras en especial la señora..."
Héctor Vásquez
"La atención es buenísima, y el lugar tiene un estilo propio. Recomendable para todo aquel que quiera probar nuestra cultura sándwichera. Aún así..."
Erick Araya Garmendia
"El rumano completo estaba buenisimo, pero después vi pasar una fricandela y claramente va a ser mi opción para la proxima visita.El..."
Jan
"Cuando se habla de cantidad, decimos "Fuente Alemana". Sin duda, un lugar popular de atención personalizada, aunque podría ser mejor. No tienen as,..."
Paola Astorga Bustamante
"Bueno, pero no espectacular. Fui porque es de los favoritos de mi pololo. El comió lomito, el cual estaba maravilloso. Mi Rumana, demasiado..."
Tigre Trujillo
"Although perhaps not the most haute cuisine, I had read a lot about the local experience of lomito - Chile's pork sandwich that is iconic and an..."
Eat Like Ushi
"Ricooo! Hay que ir a comer a este lugar ya que tienen sándwiches muy ricos y OJO que no es lo mismo que el local de Pedro de Valdivia (me lo venían..."
Daniela ReMar
"He ido bastantes veces y nunca me han defraudado, la comida es grande y buena, pero no pediría ningún shop. El ambiente es increíble y la espera..."
Valentina Reveco
"No hay mejor lugar para Sandwich que este maravilloso lugar!! Todo está demasiado bien preparado, con excelentes ingredientes, un servicio..."
Pedro
"Buenísimo nada que decir de estos sandwichs!!! Típico local que ha  pasado tus abuelos tus papas tu y sigue siendo espectacular buenas porciones..."
Lissett Guedeney Jiménez
"El lugar se hace pequeño a las horas de almuerzo, mucho ruido y todo es un poco a la rápida.Los Sandwich son muy contundentes, pero el..."
Paz Reyes
"No es tan higiénica la manera de cocinar las hamburguesas, pero lo hacen frente a tus ojos, por eso no es recomendado para personas que se asquean..."
Sereny Cid
"El rumano es una experiencia casi mística. El pan, la mayonesa, y en general los productos ocupados hacen de estos Sandwich una delicia. La..."
Ricardo Carrasco Diaz
"Un clásico, imperdible. Si no te molesta que el sanguche chorree este es tu lugar. Amable atención, muy dinámica, ingredientes frescos...."
Nicolás Arriagada
"El palacio del Sandwich, todo partió acá, las señoras haciendo los sanguruches, los flacos trayendo los shops, el cariño de las señoras y la..."
Alberto Costoya
"Que decir de este sabroso local que no se haya dicho! Muy buen sabor, excelentes platos y servicio. Tal vez solo señalar su gran contra..."
Aurelio Riquelme
"Muy ricoooo!! De lo mejor que me ha tocado probar!! La mostaza es increible!! Recomiendo el Rumano italiano con salsa de tomate!! La atención de las..."
Paula Alejandra Pinilla Vallejo
"La gran fuente alemana que para mi gusto nunca falla y con el tiempo se mantiene intacta, la atención amorosa y amena , y el lomito completo uff..."
Patricio
"Super bueno, los panes son grandes y abundantes en cosas. Me tome una cerveza junto a mi pan, la cual estaba bastante buena y todo me salio muy..."
Paula Salas
"No le pongo el 5 porque me carga esperar que se desocupe un espacio. Lejos son los mejores sandwich de santiago ( junto con munich). Me encanta el..."
Pqña FC
"Me encanta!!! No hay mejor lugar para comerse un buen lomito. Siempre con mi familia vamos a comer acá y lo disfrutamos un montón. Además la forma..."
Sofia Beckdorf Aracena
"Un clásico. Siempre responde con una atención muy buena, tanto el local de Pedro de Valdivia como el de la Alameda mantienen su calidad. Sólo he..."
Anibalpm
"Exquisitos completos y lomitos con las tradicionales señoras que los preparan, son muy simpáticas y hacen todo con harto cariño. Se nota porque..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Notable, la mejor fuente de santiago, deliciosa comida, a pesar de que hay horas en que no hay banquillas para sentarse vale la pena la espera,..."
Mártin Velasco Castro
"Vale la pena esperar, aunque de todas formas la espera no fue mucha. Las cervezas llegaron de inmediato. El sándwich rumano palta tomate mayo fue el..."
Viviana Aguirre
"Es un lugar muy bueno , ingredientes frescos y ricos además de ser un un plato contundente, la atención es buena aveces se demora un poco por la..."
Catalina Guelfi
"A pesar de su ambiente este lugar sigue entregando una increíble experiencia a la hora de comer. Sus churrascos son lo máximo , bien preparados a..."
Yael Sherling
"MI abuelo me llevo por primera vez a comer a este restaurante tan querido.  Eso fue ya hace casi 40 anos! y cada vez que viajo a Chile mi primer..."
Jose Tassara
"La fuente alemana es el lugar más cálido de Santiago, como atienden las cocineras es como si fueran tías del sur. Y los sandwiches representan..."
Maria Francisca Marin
"Es tradición familiar ir a la fuente, y espero que mis hijos puedan venir acá alguna vez. Pídase un Rumano Completo, no se arrepentirá :)...."
Víctor Venegas Salinas
"La experiencia aquí es clave ya que el lugar ea mítico.He ido varias veces y siempre me voy a acordar de la primera vez que fui, de la mano de..."
Andrea Felzensztein
"La verdad es que siempre es un agrado ir, es un ambiente grato, siempre me atiende la misma persona de muy buena manera, siempre lleno, les..."
Javier Plá Aravena
"El que un local SIEMPRE tenga gente, habla muy bien de su reputación. La fuente alemana cae perfectamente en esta clasificación. A la hora de..."
Joaquin Poblete
"El hecho que esté lleno y no haya donde sentarse deben ser señales de que algo anda muy bien dentro de este local y forma parte de la mística que..."
Daniel Díaz Becerra
"Simplemente el mejor!!!! No tiene compasión, los lomitos son simplemente perfectos!!!! Año tras año sigue manteniéndose tal cual sin..."
Rafa
"Este es de esos lugares que uno debería conocer, sobre todo por la buena calidad de sus sándwiches, además de su ambiente y su tradición. Claro..."
Grumpy J
"Una sanguchería clásica de stgo a la que hay que ir!!La especialidad son los lomitos que son grandes igual que los churrascos!!Siempre..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Creo que ha sido el mejor churrasco italiano que he comido.La porción es perfecta si te gusta comer harto y rico, además la atención es..."
Hallen Carvajal
"Rico! Delicioso. Los mejores sandwich que he comido, preparados al instante. Lo unico malo es que es tan rico que siempre esta lleno, hay que esperar..."
Natalia
"Es un clásico bien rico atendido por unas mujeres formidables te atienden bien el rumano lo recomiendo tiene harto aliño Pero bien buen..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Llegué acá con una idea errónea de fuente, pensé que la especialidad eran los churrascos, pero no po jaja, son los lomitos. Muy rico el lomito,..."
Juanra Bravo Valenzuela
"Bueno, aunque no espectacular, la verdad solo recuerdo la incomodidad de comer apurado y los brazos que pasaban sobre mi con otros platos y bebidas...."
Javier Sagredo Miranda
"RICO Y BARATO, la cagoooo!!! Como pa ir a tomarse unas chelitas piolas con los amigos esta perfect, además los garzones buena onda. Sí o si..."
Jechu González
"Este lugar es perfecto para salirse de la dieta, todo es sabroso y hecho con amor jajaj eso es muy subjetivo, pero es verdad, lo sientes en cada..."
Marce Araya
"Simplemente, el mejor lomito completo que he comido en mi vida (diría de Chile, pero no puedo ser tan injusta con lo desconocido). Esta fuente..."
Gabriela Quezada H
"Un clasico, siempre lleno y cuesta sentarse. Siempre al paso. Si quieres degustar y comerte el sandiwch tranquilo, aqui no. Al menos no cuando haya..."
Arka Kercis
"Lejos el mejor de los 15 propuestosQuien no lo conozca ha perdido la mitad de su vidaMil sabores,contundentes y preparados a tu..."
José Luis Contreras
"El personal con su calidez hace que la visita sea muy grata. Llegamos 20 para las 10pm y estaba repleto, junto con mi madre nos quedamos esperando..."
Dania
"Un clásico santiaguino al que se debe ir por lo menos una vez en la vida. Mantiene su calidad y servicio a lo largo de los años, lo cual se..."
Camila Sánchez
"que puedo decir? ufffs lomitos, chacareros, rumanos, fricandelas.....etc todo exquisito junto a una garza de chop negro, sitio emblematico de los..."
Andres Silva
"Esta es una picada clásica santiaguina en cuanto a sándwiches respecta.La Fuente Alemana se caracteriza por la atención tradicional de..."
Catalina
"Tradicional y además imposible no visitarla. No le doy la mejor nota porque mataron las fricandelas, ya no son las mismas de antes. Al parecer..."
Javier Gutierrez
"La fuente alemana es para mí donde está el mejor lomito italiano de Santiago, Chile y el mundo entero. Es cierto que no los he probado todos, pero..."
Felipe Silvestre
"El único gran pero de la fuente alemana es que los lugares disponibles para comer siempre se harán pocos dada la demanda que tiene, bien merecida..."
Natta
"Lo mejor... el rumano y los lomitos. La atención muy buena (tal como ha sido hace décadas), ya que están las mismas señoras deleitando a los..."
Leo_One
"Muuuuuuy rico todo! El lomito exquisito! La atencion es muy buena, Me encantan las señoras, es bacan verlas preparando los sanguches 👌..."
Dorlisa Sonrisa Araya Riti
"Entre y me demore mas en sentarme que en pensar que quería comer. Pedí un lomo palta mayo con pan amasado y se demoraron no mas de 30 segundos en..."
Marcelo Bhanu
"Hay que ser muy &@%# como para decir que la fuente alemana es un lugar malo. Los lomitos son buenos, generosos y de una calidad siempre..."
Francisco Hraste Cardenas
"Definitivamente el mejor lugar para comer excelentes sandwiches en Santiago. Muy ricos y abundantes, aunque eso si...si quiere comer sentado vaya..."
Daniel TB
"Ricos sándwich y abundante como toda la vida de este restaurante típico chileno. Barato para todo lo que se come. Solo que si esta lleno hay que..."
Valentina Hernández Alvarado
"Clásico del centro. Los sandwich son exquisitos. Recomendación el Lomo y el tártaro para chuparse los dedos. Buena variedad de cervezas. Hay que..."
Su Paz Basis Merino
"Excelente lugar, muy limpio de trayectoria. Hay tiempo de espera ppr lo famoso del lugar pero sin lugar a dudas vale la pena esperar pues llega tu..."
Alondra Blanca
"Otro clásico. A quien su papá no lo haya llevado a comerse un lomito, churrasco o fricandela debe dudar de su cariño jajaja las señoras que..."
Jose Baraona
"Un churrasco palta... Y no quería que se me acabara... El MEJOR churrasco palta que he comido! Jajjaa Sé que no es mucho lo que pedí! Pero el..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"Lo que uno busca... Calidad y tradición. El lomo y el rumano son excelentes, los ingredientes frescos y la mayonesa buenísimas. Las señoras que..."
Jose
"Un clasico de Santiago. Una catedral del sabor. Famoso en primera instancia por la calidad de sus sandwich y conocido por sus lomitos, pero..."
Gonzalo Lara
"Buena como picá, el típico completo con Tuti, y sus sándwiches bien rico, no es taaaaaan elaborado pero si se puede ir a almorzar express acá,..."
Francisca
"No se puede visitar Santiago sin pasar por la Fuente Alemana. Es una sandwicheria legendaria en la que probablemente todos nuestros abuelos comieron..."
Seba Villa
"Para mi hay un solo lomito posible en Santiago y es en la Fuente Alemana, ahí esta EL lomito, suave delgado y jugoso se funde con los ingredientes..."
Daniela De Lavalle
"Un clásico, ricos sándwich, pero nada especial. Los clásicos los hacen bien, pero siento que uno paga más por el nombre que por lo que come...."
Benjamin De La Rivera
"Años escuchando de el y jamás había venido.Pedí una fricandela tomate palta, buen sabor y de ingredientes de buena calidad. Pero no me mato..."
Toto
"No hay nada que se le compare cuando uno quiere un verdadero sándwich alemán o picado aleman jajaja... De pensarlo se me hace agua la boca, un..."
Valentín Andrés López
"He ido varias veces, y no hay mucho que decir. La fuente alemana es perfección, le gana a todas las fuentes por lejos, ni se le comparan. Siempre..."
Angela Carrasco Diez
"Hace algunas semanas asistí y se me había pasado dejar el comentario. Los sandwich son muy ricos y grotescos, los lomitos son de muy buen..."
Mario Esteban Rojas Silva
"El Rumano buenísimo. Eso si exijan que el chucrut venga tibio a la plancha ya que eso resalta su sabor y la carne no se enfría. Un clásico al..."
Emersson Pérez
"Fuimos hoy con mi polola ya que andábamos por el sector y la última vez que anduvimos juntos en el centro pasamos al Da Dino (ella quería..."
Esteban Cañas
"El hecho de que siempre esté lleno es indicio del buen local que es. Recomiendo ir cuando se tiene MUCHO hambre, ya que los sándwiches son..."
Catalia
"este local guarda todo lo que uno quisiera tener en un restaurant, buenisima comida, excelente servicio y precios razonables, nota aparte a el rumano..."
Jorge Del Rio
"Es un clásico, un local que ha conservado su identidad.Recomiendo probar el lomo por sobre los churrascos, estos últimos me han tocado un..."
Luis Andres Martinez Linke
"Me encanta lo amoroso de las tías, siempre voy a tomar once ahí y las del lado derecho del mesón la llevan! Siempre atentos a limpiar y que llegue..."
Polette Valentina
"Un Rumano Completo es algo que nadie que pase por Santiago de Chile debería dejar de probar. Incluso si no le gusta el chucrut (como a mí), es una..."
Andrés Pavez Jiménez
"Fuente clásica de Santiago. Impresionante venir y que todo permanezca con su misma onda, las mismas personas y ambiente. Los sándwich cuento..."
María José Soto Monteverde
"Como siempre, los mejores lomitos y churrascos de santiago centro, ennun ambiente que no ha cambiado nada y te hace sentir comodo. La atencion es..."
Tomás Zuñiga Jory
"De las fuentes, mi favorita. El justo tamaño para vencer el hambre sin quedar muerto (como en la fuente mardoqueo o el quick lunch). Si bien el..."
Elisa Peralta
"Es exquisita!!! Muy buena atención y excelente calidad en las preparaciones, lo mejor el churrasco italiano! Voy desde que tengo uso de razón y su..."
Camila Reichhardt González
"El rumano de la mano de esas señoras tan amables es lejos una de las cosas buenas que la vida te puede ofrecer... Nada mas que decir!!! Volveré..."
Gonzalo Sandoval
"Pasé con mi familia a este clásico lugar, el chacarero de los más ricos que he comido, el pan muy rico la mayonesa buenísima los porotos verdes..."
Francisca Belén
"Si tienes hambre y quieres hacerla muy corta, es el lugar indicado, donde quedas con el estómago contento y la comida con la atención son casi a la..."
Vidal Muñoz Alan
"Un Clásico. Ingredientes de Primera, atención de primera, no tengo mucho que decir por algo es un clásico de Santiago de Chile. Siempre que puedo..."
Daniel Ulises Ramos Lagos
"Una institucion en Santiago, digna de su reputacion! El lomo, su especialidad, es muy sabroso. La relacion precio calidad es muy buena, el lugar..."
Goty Gota
"Hamburguesa rumana, lomitos, crudos y churrascos son platos estrellas. Ir c tiempo o c ganas esperar ya q siempre esta copado. Pan amasado, carne..."
Carlota Fernández
"Es un lugar donde lo que se privilegia es la calidad de los ingredientes y no se sacrifican porciones para mantener los precios. Siempre hay gente,..."
Pablo Bustos
"Buenisimo local, una tradición que en las manos de la 1 es mágia pura. El fuerte de la casa son los lomitos, pero cada sandwich es muy..."
Herman
"Este es un clásico lugar para probar algún producto de fuente de soda. Por su fama, sabores y ubicación, el lugar suele llenarse, por lo que es..."
Loreto Oda
"Lo mejor en sándwich en la capital, no se destaca por el precio, mas bien de destaca por la calidad de sus sándwich, siempre fresco, la lata que..."
Karen Sepulveda
"La lluvia ayudo a que mi atención fuera rápida, aunque iba preparada para una larga espera para poder encontrar asiento. Clásico, abundante y..."
Gloria Carolina
"Por lejos la mejor sangucheria de Santiago la calidad no falla y lo contundente de su comida te deja encantado, las señoras siempre atentas y..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Hace mucho que no iba a este local y pucha, esa calidad se extrañaba!!!La preparación no cambia y eso se agradece, además la calidad y..."
Don Danielote
"Un claaaaasico! Ir a la fuente alemana es irse a la segura: seguro sales feliz, seguro sales llenito, seguro sales satisfecho. La atención súper..."
Nicole
"Muy rico, un clásico de toda la vida! La primera vez que fui era demasiado pequeña, pero si me acuerdo de estar rodeada de muchos seres en un lugar..."
Camila Malig
"No iba hace 4-5 años y como fuimos en patota las expectativas eran bastante altas. Al entrar fue bacán ver a las mismas señoras de siempre..."
Valentina Quiroga
"Adoro la fuente, así de sencillo. Prefiero este lugar por sobre la del mismo nombre en Pedro de Valdivia. Es un clásico.Cuando voy o..."
Ivonne M.
"Primera vez que iba, raro, ya que es un local historico y nunca me habia dado el tiempo. Pedi el Rumano completo (hamburguesa de carne de vacuno con..."
Carlos Riveros
"Mi elección permanente es el churrasco chacarero, un sándwich fundamental, abundante, sabroso, la mayonesa con liquidez suficiente para bañar a..."
Pedro Pablo Wistuba Maluenda
"Un lugar bacán. Los precios están muy acordes con el tamaño de las porciones, que son gigantes y es imposible no quedar satisfecho. Los sandwiches..."
Paula Aguilera Carvajal
"Muy contundentes los sandwish, aunque como pasa lleno hay que esperar un poco para comer en el local... La atencion es muy buena y los baños muy..."
Valentina Avello
"La mejor!un clásico imperdible al paso. Lomito italiano....pidaselo!Atención de gente que sabe y conoce a su gente.Dentro de la ruta del..."
BenjaMunita
"Este local y su lomito completo jamás me decepciona, sabroso y contundente, además por un precio razonable. Te atienden bien y es la misma persona..."
José Rivas
"Sándwiches grandes, generosos, sabrosos, con ingredientes frescos y atención rápida y a la antigua. Para ir a la rápida, para ir con hasta dos..."
Daniel Vercelli
"Buen lugar, bien ubicado, buenos sándwich, muy ricos, pero el tamaño es poco para el precio, y sin muy apretados con la mayonesa casera, y si pides..."
Dogstora Sibarita
"Clásico de clásicos. Visita casi obligatoria para turistas culinarios en Santiago (siempre y cuando no estén a dieta). Recomendable..."
Tomas
"Este lugar es un clásico, recuerdo cuándo mi abuelo me llevaba y era todo un acontecimiento, a comer rumano, nada más y nada menos, un imperdible..."
Marraqueta Con Huevo
"Clásico! Imposible dejar de conocerlo, muy buenos sabores y las señoras que atienden sin un amor y muy rápidas!! Pruebe todo lo que pueda!! No se..."
Carla Peña González
"Un tradicional e infaltable lugar. El sabor casero de la abuelita le da un toque a todas sus preparaciones, hay que ir de todas..."
Katherinne Bustamante Krause
"Un clásico de Santiago. Desde que tengo uso de razón que voy a este lugar y no existe la posibilidad de aburrirse. Lomito, churrasco, rumano, etc..."
Simon Blum
"Una de las mejores opciones donde comer sándwich, lo mejor como siempre el tradcional churrasco o vienesa competa pero con chucrut caliente, (ademas..."
Giselle Espinoza
"Una leyenda a la hora de comer sándwiches en Santiago. La mano familiar se siente en cada mordisco, y los ingredientes siempre están en equilibrio...."
Manuel San Martín H.
"Buenisimo lugar, muy buen sabor de los sandwich, nunca falla. Generalmente esta lleno por lo que hay que esperar pero eso no es problema y la..."
Claudia
"Si bien todos los sandwich, completos y platos son deliciosos, el lomito italiano es de otro mundo. Jamás ha fallado. Un clásico con la mística de..."
Javiera Larraguibel
"Un clásico que sirve como ejemplo de sabor, atención e historia. Unos sándwiches que permanecen tal cual en el tiempo, gran sabor, calidad, y..."
Seba Concha Ulbrich
"Realmente muy rico!! Lo mejor el Rumano!! La mostaza es muy, muy rica!! y la atención es rápida y muy eficiente!! Las señoras que atienden son muy..."
Gonzalo Correa
"Hoy fui por primera vez y hay que decir que es muy rico, si va no se arrepentirá. La atención es muy rápida y el lugar es muy limpio, quizás lo..."
Tomás Vergara
"Espectacular no hay como una gorda completa y un café al desayuno buena atención y ambiente pan caliente y de buena textura chucrut muy bn tratado..."
Mario Aros
"Clásico infaltable en santiago. Si de sandwich contundentes sin exagerar hablamos, la fuente alemana cumple totalmente con los requisitos de un..."
Camila Báez
"Mi restorán preferido cuando se trata de de un sandwich acompañado de un schop negro, años viniendo y nos atiende siempre la misma señora,..."
Orlando Rivera Cañas
"Es un restauran de sandwich muy rico los precios un poquito caro la atención buena los jugos ricos y el lugar agradable con mucha gente y todo..."
Mauro Godoy
"Esperaba más de los sándwich, en especial por el pan, lo que hay que rescatar que tiene arto churrasco. La la entrega del producto es muy rápido..."
Matias Martinez
"Un clásico que no se puede dejar de visitar! Sandwich increibles, aunque ahora más pequeños que antes.Lo destaco porque es un lugar por el..."
Constanza Briceño
"Un clásico de clásicos ubicado a pasos de plaza de italia, paso obligado para quienes se dicen amantes de los sándwich. En lo personal he ido..."
Paulina Gomez
"Lo mejor de lo mejor. No hay como resistirse a sus sándwiches. El pan siempre fresco, palta recién molida y mayonesa con sabor casero. Todo..."
María Teresa Solinas Ivys
"Buenísimo. De los mejores sándwich que he comido. Higiene a toda prueba. Ingredientes siempre frescos y de calidad. Lo mejor de todo es que son las..."
Carlos Flores
"Me encanta ir. El ambiente es agradable, me gusta poder ver como preparan los sandwich.Por lo general pido un Barros Luco con extra de..."
Salvador Cisternas Espina
"Lugar de tradición, su especialidad los lomitos definitivamente cumplen las expectativas y su mayonesa casera es digna de ser probada! Las tías..."
Catalina González Valdés
"es un goso estetico ir a observar a las cocineras armar los completos, que aunque parescan igual a cualquier otro, se nota buena mano,la accion..."
Elias Diaz
"Muy rico lugar, aunque la mayoria de las personas pide lomito yo me quedo con el churrasco. .me encanta la dinámica que se forma al comer en la..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Siempre que voy, nunca me decepciona. Te atienden con mucha amabilidad y los sandwiches son echos ahí mismo, fresquitos y tibiecitos, lo..."
Macarena Hernández
"Cuando algo es bueno es difícil creer que este pueda mejorar mucho mas. Bueno la fuente alemana lo hizo con creces en su local de Baquedano. Un..."
Le Baguette
"Este lugar es una delicia, el lomito completo es lo mejor de la vida, la atencion es muy cordial, se nota lo fresco de sus ingredientes dada la..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Un clásico, pero de lo mejorcito en sándwiches. Muy contundentes, precios justos y atendidos de manera muy expedita. El problema: muy lleno a hora..."
Guillermo
"La mejor sandwichería tradicional de Santiago. Sólo compite con la mardoqueo. Es de esos lugares donde todo lo que pidas es bueno. Lo he probado..."
Gonzalo
"Nada que hacer..simplemente magnifico. Su reputación la precede. La fuente tiene su know how y una onda que trasciende el tiempo. Los lomitos son..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Una de las buenas sandwicherias que tenemos en santiago ademas de tener tambien buenos platos. La mayonesa es mundial. La atención es como la de una..."
Manuel Valdes
"Deliciosa como siempre. Una fuente a la antigua. Destaca su lomito, siempre con salsa de tomates y con el chucrut caliente, la mayonesa es de otro..."
Miguel Olivares García
"¡La mejor fuente de soda y nada más que decir!Plan suavecito y crujiente, lomito que se deshace en la boca, mayonesa ligera y sabrosa,..."
Carolina Vásquez Geister
"Un clásico! Hay que probarlo. En mis discusiones respecto el lomito perecto para mi personalmente no lo es pero para quien lo prefiere bien magro..."
Pilitv
"Nada que decir, un gran sandwich, poca espera, buena atencion, gran sabor lo único que fallo fue la temperatura, sandwich frio ..."
Seba
"Que súper delicia. A mi no me gusta que no hayan mesas, pero ayer dio igual. A veces uno quiere comida al paso, pero merece que ese paso sea..."
Lauramaciotti
"Sandwichería de enorme trayectoria en Providencia, los lomitos y churrascos muy buenos, buen porte y sabrosos. Buena variedad de cervezas para..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Puro sabor aquí, las maestras sangucheras saben lo que hacen. Recomiendo absolutamente el rumano, qué fricandela más gloriosa! Y acompáñela con..."
Cristian Maldonado Cerda
"Me lo recomendó mi pololo y el viernes pasado tuve la oportunidad de ir, excelentes sándwiches, tal como él me lo dijo. Muy buena atención y..."
Francisca Olivares
"Debo decir que la e pasado súper , como me e decepcionado también , creo que su mejor producto es la rumana con un rico shop de kross , pero no..."
Andres Victorino
"Después de leer varios comentarios creo que está todo dicho, sin embargo creo que nos quedamos cortos en los piropos para la romana, puro sabor ..."
Daniel Valdenegro
"La mejor sandwichería de Santiago en Plaza Italia, voy desde hace mil años y siempre muy buena y sabrosa. La atención de las tías, un..."
Andrés Mancini
"Mejor fuente de soda de país!!!Aparte del churrasco italiano, que es un must, el sándwich rumano es uno de esos que hay que haber probado por..."
Max Boada Iduya
"Pensé que sería incomodo por la cantidad de personas que llegan pero la atención es súper rápida! Muy buena atención, y más si son en su..."
Víctor Andrés Lucero
"Los sandwiches son muy abundantes, tanto que parece que se nota que faenaron a un animal entero solo para ponerlo en tu pan. El único detalle a..."
Felipe Cubillos
"Nada sorprendente, algo más de un lugar para comer sándwich. La atención es buena, pero hay veces que para sentarse hay que esperar una eternidad...."
Clauespera
"Tradicional, sus sándwich son tan abundantes como ricos. La última vez que fui pedí un churrasco palta. Me encantó porque tenía mucha carne!! Lo..."
Silvia Retamales
"Realmente un clásico, uno de los mejores de santiago, la preparación del chacarero es notable. El rumano 100% recomendable en sus diversas..."
Omar Fuentes
"La original Fuente Alemana, como no darle un 5.0 a este lugar, manteniendo las tradiciones lo único que pido aquí es el lomito italiano con ají..."
Martin Turner Suarez
"Un claaaasico! Todas las veces que he ido me llevo la misma sensación y al mismo tiempo la tremenda culpa después de esos lomitos italianos. Súper..."
Cami Carvajal
"La fuente de fuentes. Si bien en el último tiempo ha habido un explosivo aumento de lugares para comerse un sandwich en estilos muy distintos e..."
Carlos Abusleme
"Exquisito! Los mejores churrascos italianos que hay en Santiago. La atención es buena y muy rápida. El único problema es que se llena y siempre..."
Macarena
"Todo lo que te puedan contar del lomito es poco, la combinación con la salsa de tomate, el chucrut y el pan maravillosamente horneado es..."
Daniela Llorente
"Un clásico de Santiago, tanto por su comida como por la atención: la antigua comida rápida. Es un arte ver como preparan tu sandwish desde que..."
Claudia Osorio Valdés
"La fuente alemana no cambia, siempre ha tenido según mi opinión el mejor lomito de cerdo, ese cocido en olla en su jugo cortado delgadisimo. Las..."
Florencia Márquez Zambrano
"Lejos lo mejor es comer sándwich rumano completo con cerveza negra.Un sabor único y con receta secreta solo se encuentra en este local típico..."
Maximo Segundo
"Rica y tradicional. La atención es rápida y muy amable. Local limpio y ordenado donde puedes ver como preparan tu sándwich sin quedar con olor a..."
Jesu Sarralde
"Es un Lugar Donde te antiende muy rapidamente, amorsas en el trato al cliente y dentro de todo es un rico lugar donde puedes ir a comer algo rapido y..."
Axel Matias Saa Salazar
"Lomito rumano ! Mayonesa !! La amo! Jajaja ..."
Natalia Rozas Guzman
"Sin lugar a dudas para mi el mejor lugar para comerse un sandwich, ni hablar del rumano que es exquisito, el único punto bajo es la fricandela en..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Sin duda de los sandwich más ricos de Santiago. Los clásicos "Lomito" y "Rumano" son espectaculares, hechos con abundante cantidad de ingredientes..."
María José Farfán
"hola somos D´Bast una empresa dedicada al rubro de la gastronomía, fabricando sobadoras de sobre mesa y revolvedoras de 12 kilos de sobre mesa,..."
Dbast Carros Gastronomicos
"Los sándwiches son ricos, pero no hay muchas mesas o sillas donde sentarse y el local se repleta sobretodo a la hora de almorzar. ..."
Carla
"Un clásico del centro...atención rápida, las maestras muy amorosas.A todo lo que se ha dicho quiero agregar que el crudo y tártaro que..."
Promihinho
"Me llena el corazón este tipo de locales.Cuando era chico, tenía que venir con mi viejo a hacer despachos de etiquetas de su fábrica. Si..."
Walter Rosenkranz
"Es IMPOSIBLE no comenzar a escribir esta review sin salivar recordando el exquisito Lomito Italiano, el Churrasco Italiano, el Lomito Completo (con..."
The Paintings
"Si hay algo que amo es la tradición! Y la fuente alemana representa esoA pesar de que no hay asientos vale la pena por sus churrascos..."
Arlette Gassibe
"Lo mejor de Santiago. Simplemente, un ícono de la cultura sanguchera capitalina. Los lomitos y rumanos son imperdibles. Si va a la hora de almuerzo,..."
Nicolás Alejandro Pérez Lozano
"La meca del sandwich en chile.Probar el rumano es un must, es una de las cosas mas maravillosas que uno puede degustar. (Ojo que..."
Jaime Zavala Vuletich
"Este es un lugar de muchos recuerdos, sus sandwich son riquísimos. rápido creo que es maravilloso que aún exista. son recuerdos de mi..."
Jacqueline Apablaza
"Great place not only for foreigners but packed with Chileans every time I go. Love me some churrasco con palta. Good bottled beer selection as..."
Nick Kwan
"Sencillo: vaya a la Fuente Alemana de estación Baquedano, pida un Lomito y viva una experiencia única culinaria criolla. Uno de los mejores lomitos..."
Agustín A. Julio Bulling
"Esta es de las mejores sandwicherías, no sólo porque cumple con las tres B, sino que también pasa a ser un clásico, ahora con tanto sándwich..."
Oblina Faloola
"Rico, clásico, rápido, bueno. Sin duda como el pancito que uno se hace con mucho amor en la casa, con harto relleno e ingredientes frescos. El gran..."
Tania
"Lugar emblemático que se caracteriza por sus lomitos italianos y churrascos chacareros. No tiene servicio de tarjeta por lo cual hay que llevar..."
Felipe Zarate Hirmas
"Clásico Santiaguino, los mejores lomitos, rápida atención, siempre está lleno el local pero sólo es cosa de tener paciencia, ya que lo..."
Matías Cordero
"La mejor fuente de soda de Santiago...."
Mariana Valenzuela
"Clásica fuente de soda de la Región Metropolitana. Ir a comer a la fuente alemana es estar en una escenografía de alguna película que incluso..."
Javier Cataldo
"Clásico, tradicional, abundante, imperdible! Todas las sandwicherías de moda le deben derecho de autor a La Fuente Alemana.La mejor mayonesa..."
Macarena Carné
"Un clásico con todas sus letras, abundantes ingredientes para un sandwich con historia. Mi recomendación es el Rumano hamburguesa casera res, cerdo..."
Oscar
"Tradicional la del centro ! Los lomitos son espectaculares! Derrepente podría ser un poco incómodo el tema de comer en barra , pero esa vendría..."
Patricia Solano
""This sandwich joint is an obvious choice for a quick, bang-for-your-buck-almuerzo downtown. I’d attest this self-evidence to the restaurant’s..."
I Love Chile News
"Sin duda de todo lo mejor que podría tener un sandwhich aquí lo tienen. Los ingrediente y los productos usados hacen notar la preocupación por..."
Sibarita Chilensis
"If you're looking for a straightforward Chilean sandwich, this is the place. No ketchup or fries, just the best unpretentious sandwiches in the city...."
Martín Gerlach
"Esta sanguchería lleva muchos años, por lo que tengo entendido nació en Concepción y luego llegó a Santiago. El primer local que conocí fue el..."
Francisca Herrera
"simplemente excelente. lomito italiano nunca falla. El local podría ser un poco más cómodo pero tiene su encanto. Volvería 1000 veces sin..."
Ma Ag
"A los que nos gustan los churrascos, siempre que uno habla con alguien de un chacarero genial de tal lugar. Siempre alguien cuenta sobre la fuente..."
Miguel Silva