Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chuletas de cordero en Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Liguria
84/100 (17609 ratings)
Restaurantes
Chilena
Bar
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Latina
Chilena
Bar
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Cordero
Ternera
Chile
Osobuco
Sándwich de pescado
Carne de res
Pesto
Alitas de pollo
Osobuco
lasaña
Sandwiches
Cangrejo
Chuletas de cordero
Pasta
Salmon
Ensalada
Pescado
Cerdo
Sentarse
Bar
Latina
Chilena
Sudamericana
Servicio de mesa
Asientos al aire libre
Acceso para silla de ruedas
Asiento
Música en vivo
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Primera vez que visitamos esta sucursal de Liguria. Nos llamó la atención la ambientación diferente respecto al de Lastarria. Acá es más..."
Catalina Bravo Toncio
"Es comentario es para Liguria Lastarria.El lugar: es realmente espectacular, una casa preciosa, con una decoración increíble, llena de..."
La Pau
"La verdad; es que este review es para Liguria de Lastarria. Pedimos chupe de jaiba y ñoquis con pesto y tomate, mas una cerveza. La atención un..."
Jorge Ignacio
"Nice ambience. Good lighting. Music average; do we really need any more Michael Jackson? What’s with the chilled Pinot Noir?Wine list..."
Becarsantos
"Hoy fuimos con mi hermana y papas. Andábamos antojados de una rica cazuela de vacuno. Debo decir que estaba más que estaba deliciosa. Buena..."
Salomon Andres Anais Saavedra
"Buenos tragos, lenta la atención y nada para picar aún, 45 minutos y el pancito con pebre o las sopaipillas de esta época aun no llegan. Los..."
Jorge Guiñez
"Curiosamente nunca había venido... buen ambiente, bien decorado muchos recuerdos, comida chilena y casera que cuesta encontrar Mechada, osobuco..."
Papá Guarén
"Es un lugar muy tradicional, con bonita decoración ideal para llevar a turistas, nació como una picada y ahora es un restaurant "top", lo encuentro..."
Anita Caro
"Muy buen ambiente y además el lugar. Es un restaurante muy grande y con gran variedad de platos, con especialidad en las carnes y la comida chilena...."
Javiera Vinés
"El liguria tiene días y días. siempre la atención es pésima. Pero aveces los platos son muy buenos y aveces andan bien no mas, es un restaurante..."
Matias Salinas
"no me encantó, me lo habian recomendado mucho, el sitio es hermoso, la carta de vinos impresionante pero la comida, pedimos una tabla para compartir..."
Aurora Flores
"Sentimientos encontrados con el Liguria. Por una parte la comida es súper buena (recomiendo el pollo al pil-pil), los tragos decentes y en general..."
Rodrigo Díaz
"El local es muy grande, y creo que la experiencia de comer en distintos sectores no es la misma. Nos sentamos en el segundo piso, muy rico, se..."
Teresita Eggers
"Me gustó mucho y la atención fue muy rápido y buena, pedí un plato especial y no se hicieron ningún problema, así da gusto, rico ambiente para..."
Carolina Andrea Bravo Vera
"Creo que el Liguria es de esos lugares que nunca falla, siempre se puede comer algo bien rico (el Sandwich de merluza es uno de mis favoritos) y..."
Rodrigo Chijner
"Nobleza obliga: a pesar de lo engrupido que es, a pesar que los sábados por la noche hay que esperar hasta 40 minutos por una mesa, todo lo que..."
Renzopaolo.g
"La comida acá siempre es rica, claro por el precio que pagas tiene que serlo, para ser un restorant de comida chilena es un poco caro, la atención..."
Colette Bravo
"Uno de los lugares como mas mistica que hay em esta .ciudad. siempre muy buenas ofertas en vinos (2×1) y sus platos calientes son para quedar..."
Jorge Gonzalez Salinas
"Buena atención, pero la comida no estaba tan rica. Al puré la faltó mucho que desear. Linda ambientación, fui un día de poca clientela y todo se..."
Bárbara Benitez Vásquez
"Hace años.Que no venía a comer acá. Anoche fui con mi mama y sus amigas a comer y la verdad es que estaba rico pero no maravilloso.Pedimos..."
Francisca Lara
"Llegue aquí por casualidad, porque todas mis otras opciones para hoy habían fallado, y justo en el Liguria tenían almuerzo todavía a las 4 de la..."
Valeska Solar
"Un restaurante clásico chileno que todos le encantan ir pero que a mí no me provoca nada. Ayer denuevo fui a Ligúria ( no me gusta e regrese..."
Mari Prado
"Un clásico que no pasa de moda. Mi restaurant favorito por comida, onda y lugar. Albacora con verduras y arroz , sabroso y buen tamaño, mi..."
Katy Aybar
"Diría que este es el mejor de los tres locales, el mas grande y el que tiene mas onda. El lugar es muy pintoresco y generalmenre no cuesta encontrar..."
Nea Poirot
"Siempre es buena atención y rica comida, pero también siempre algo de lo que pido ya se acabó, lo que me hace evitar el paseo. Esta vez fue la..."
Malia Meller
"Me gusta Liguria...pero siento qie se le da mayor puntuacion por la tradición y la onda que lo que realmente es. Los tragos son ricos pero a un..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Alejandro Poblete De Pujadas muy buen lugar para terminar el día😊 , bien ruidoso eso si , bien atendidos , y harta gente . llegamos a eso de las..."
Sofía Poblete
"Muy buena atención, iba por una mechada pero al ver el pescado frito con puré pasar a las otras mesas, no resistí 😱, y muy buena opción estaba..."
Catalina Castro
"Un clásico imperdible en Santiago, nuestro restaurante emblema si hablamos de comida típica chilena, recomendable para extranjeros y chilenos..."
Matias Sabal
"Un clásico de Santiago, carta de tragos muy buena y carta de comida resumida pero completa, preparaciones con mucho sazón, la especialidad de la..."
Sebastian Mayorga
"Esos lugares donde captas la buena onda al instante. Mezcla de cine clásico, íconos italo-americanos y buena comida chilena, además de una amplia..."
Diego David Soteldo
"Este lugar más ondero no puede ser y es porque se ha ganado esa clasificación. Punto fijo para los turistas que recorren la ciudad e indispensable..."
Cami Carvajal
"Este es el Liguria más emblemático, con toda la esencia de su concepto y ambiente!En materia gastronómica siempre mantiene un estándar en..."
Pato Ihnen
"Un clásico. Me encantan sus tallarines con carne mechada, simplemente deliciosos. He probado sus terremotos y borgoñas muy ricos! Lo que creo queda..."
Claudia Sandoval
"Muy bien atendido, bien decorado y distribuido ya que hay muchas mesas pero no te estás tropezando con los de al lado. La comida excelente me gusto..."
Vale Chandía Andrade
"La plateada es buena. No clase mundial pero buena. El ambiente es lo mejor. La barra un clásico. Gran variedad de vinos y licores. La velocidad en..."
Yanko González
"OPCION VEGETARIANA - Vivo cerquísimo de este liguria, y nunca me había animado a pasar, por lo lleno y porque había escuchado que era re caro. Los..."
Catalina Reneé Lyng
"Un clásico Chileno que no defrauda, no sabíamos donde ir a almorzar y solo teníamos una hora. A pesar de lo lleno que estaba la atención fue..."
Jacinta Mundi
"Un clásico en Providencia...y siempre buena opción para juntas improvisadas de última hora 😜.La carta es bien variada y hay para todos los..."
Marc.lord
"Fui por un almuerzo de negocios-cumpleaños y era la segunda vez que iba y comprobé que es muy bueno!.La bebidas muy ricas y el servicio muy..."
Yoseli Orozco
"Una excelente salida de última hora con la gran compañía de 4 amigos, rica comida y entretenido ambiente... Es la mejor manera de definir esta..."
J.Pablo
"Creo que soy el unico al que le faltaba conocer este liguria! Es bastante entretenido y comodo, pedimos pollo al ajillo y lomo que estaban Muy muy..."
Gonzalo
"Cuesta un mundo encontrar mesas disponibles! Pero vale la pena, recomendado el sandwich de mechada (que viene con salsa de tomate).La atención..."
Paola Morales Amsteins
"Llegamos tipo 12.30 de la noche, luego de haber tenido una pésima expericiencia en otro restaurant y buscando algo abier a esa hora no se nos..."
Álvaro Farias Stiepovich
"Que decir de este Restaurant..... Pasó de ser mi favorito a uno de los locales que no se si entrar o no, bajaron mucho la calidad de los productos y..."
Javier Plá Aravena
"El ambiente es bueno , el local lindo, buena musica, la atención regular.Fuimos con un grupo de amigos y cada vez que voy tengo la misma..."
Marcela Zuñiga Claveria
"No había querido ir a este local, hasta q desistí. Tipo 23:30 hrs no había mesa, nós sentamos en la barra. Nos atendió Álvaro que cabe señalar..."
Angelinna
"El clásico Liguria. Como no haber pasado noches ahí conversando con un sandwich de mechada, un vinito, con miles de conversaciones alrededor. Risas..."
Cako Baeza
"Qué buen lugar , rica comida. Un clásico que nunca falla y que sinceramente no cambia la mano. Ricos Sandwiches y una rica milanesa con tomate y..."
Yael Sherling
"Maravilloso. Un clásico de providencia, la atención es buena, cordial y rápida. Perfectamente ambientado, donde uno pierde el rumbo al mirar,..."
Sthefanie Herold
"Tradicional y clásico. Comida sin pretensiones, simple pero muy bueno. Una buena alternativa de almuerzo y con ganas de ir con más tiempo para..."
Nicolas Ferrari Carlevari
"Muy lindo el lugar, se nota que tiene mucha historia. La atención es buena y todo lo que he probado de la comida ha superado mis expectativas. ..."
Sarah
"Mítico sitio, de estos que parece que hay que ir sí o sí. He estado en varias ocasiones, todas ellas saliendo bastante a gusto. El conejo que..."
Pep
"Bueno la verdad no hay mucho más que agregar un clásico de Santiago. Las sopaipillas con pebre que traen al principio buenísimas. Mi plato..."
Natisima!!!
"Gnocchi are great as well with the meatball to die for!!!! Along with the home made sour cream sour. Dangerous, as u could finish the whole..."
Claire Ye
"Este si que es clásico de la comida chilena y de la buena....desde el menú al almuerzo, los entremeses, sandwiches (el de pernil) y los platos de..."
Juan_Pablo Montoya
"Primera vez que visitaba este mítico y conocido lugar. Partí con un jugo de piña natural; tibio y desabrido. Mal.Me pedí una mechada..."
Toto
"La atención es genial, muchos locales podrían imitar esto. Rápidos y atentos, conscientes de la afluencia de público.Pedí una lasagna para..."
Cami Rojas Esparza
"Rico rico, la atención muy amable y casi instantánea. Probamos la carne mechada (que al parecer es una de las especialidades) con ñoquis y las..."
Camila Cornejo
"Un clásico de Santiago este restaurante, he ido muchas veces pero aún así hay unos pequeños reparos. Soy una fanática de los sándwiches y acá..."
Elizabeth Nieto
"Lejos en mejor sándwich de pescado frito que he comido... Crocante, sabroso... Una maravilla... Acompañado de un Borgoña... Nada más que pedir......"
Alejandra Bunger
"Bonito local, estaba repleto, la música demasiado fuerte, atención muy lenta pero buena, los platos estaban ricos a buen precio, no mucha variedad..."
Adriana Concha
"Excelente lugar para ir a cenar o simplemente a tomar y picar algo. Tiene muchísima onda, excelente atención y la comida nunca decepciona, tampoco..."
Carolina Carcaman
"Tienes ganas de un barros Luco versión mejorada? Entonces el barros cabra es definitivamente algo que tienes que probar acá! Y para acompañar? Una..."
Daniel TB
"A pesar de estar lleno la comida no demoró mucho. Les recomiendo reforzar el sabor de la salsa de tomate que usan para mechada con gnoquis...."
Joaquin Molina
"El lugar es rico para picotear con los amigos, recomiendo el Sandwich de pescado frito y losCamarones con salsa de puerro. Atención bien, un..."
Isi Rollán
"Pintoresco y plano, Un lugar clásico, a mi opinión un lugar sobrevalorado, impulsado por el boca en boca como un lugar al que debes de..."
Rodrigo Carrasco Rodriguez
"Bueno, un clásico santiaguino ideal para llevar a un extranjero. Los locales están muy bien ambientados y la atención es buena. Como lugar: toda..."
Valentina
"Otro clásico. Una opción en que se va siempre a la segura...buenos tragos, comida rica y ambiente cool.Como sea encuentro que la música..."
Psximevas
"Anoche fuimos a este taquilla lugar.....los viernes si no llegas temprano hay que esperar mesas. Sin embargo, una vez adentro la atención es..."
Gaby
"Con ganas de comer algo rico chileno como una cazuela o arrollado partimos hoy a comer al liguria de manuel montt. Lamentablemente en la carta del..."
Paula
"Todo el love del mundo para liguria y su provoleta, su pasta con machada y su glorioso chacarero en pan Italiano... Es un clásico, lo recomiendo!..."
Espuma Díaz
"La carne mechada es una de las más ricas que e probado. Estaba exquisita! Y era muy abundante. Es rico para ir a almorzar ya que en la noche se..."
Catalina Matus Casanova
"Exquisita la lasaña de berenjenas.... La carne estaba muy rica también... Pero los platos algo fríos! Ojo con eso. Los sour peruanos y chilenos..."
Pau Cordovez
"Anoche decidimos visitarlo, a pesar de vivir a apenas cuadras, no nos ha llamado nunca tanto la atención. Creó que el ambiente hace la mitad del..."
MaríaJosé Martínez
"Siempre me encanta venir a recordar y si se puede hacer alfo por la vida en este especial bar- restautant....Que recomendar,pues nada ya que todo es..."
Fabian Pinto
"Fui con unos amigos al liguria, conseguir mesa es una odisea, no imposible pero difícil, pero una vez que uno lo logra todo lo que viene a..."
Daphne Crichton
"Muy rico y variada comida chilena, recomiendo para chilenos y extranjeros. Lo único incómodo es el espacio de las mesas.Desconozco si se puede..."
Karen
"Me encanta! Es un lugar que me he repetido varias veces, ambiente chorisimo, platos chilenos poco pretenciosos pero de gran sabor. Buena relacion..."
Constanza Payeras
"El lunes en la noche tarde llegamos al Liguria. Pedimos para picar unos panes atomatados con prosciutto que estaban de lujo. Después pedí una..."
Josefina Herrera Arellano
"Como siempre un agrado. La atención es rápida y simpática. La música excelente. El ambiente totalmente alegre, con gente de distintos tipo,..."
Love
"Nos dio el bajón con la Josefina Herrera Arellano a eso de las 11 de la noche de un día lunes. Luego de salir de los respectivos supermercados...."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Rica comida y buen ambiente los precios igual elevados 😬👌🏼 pero vale la pena, 7.200 la marraqueta mechada una delicia y acompañado de un..."
Mario Esteban Rojas Silva
"Hoy fui con mi hijo de 15 años a almorzar. Probamos el sándwich de la casa, nos recomendaron el "Mechada Italiana" en marraqueta. Valió la pena..."
Gonzalo Zapata Rosso
"Es sin duda el mejor Bar Restaurant de Chile, comida, tragos, la onda del lugar...en el Liguria siempre te vas a la segura....el personal tiene..."
David Osorio Leyton
"Uno de los mejores bares de Santiago, tiene ese ambiente de taberna clasica perp a la vez muy cosmopolita, la comida exquisita una carta simple y muy..."
Daniela Cornejo Marian
"BUENISIMO no como el de Tobalaba ... todo bien en este Liguria !!! 💥💥💥💥💥 buena atencion y buena musica y ambiente de bar es decir..."
Ignacio Correa
"Hace ya un tiempo que no venia, con la gran oferta gastronómica de Stgo. uno se olvida de estos lugares tan tradicionales y con historia. Vale la..."
Paola Portalier
"Este Liguria tiene una onda especial y lo hace valer a la hora de la cuenta. La decoración hace referencia a la cultura popular santiaguina, con..."
Daniela Soto Negrete
"Una carta segura, pintoresco y de un estilo inconfundible , lejos mi plato preferido es el de quesos y charcutería es grande,completo. Siempre me..."
Ivonne Delsahut
"Emblemático restaurant c/carta comida chilena, decoración vintage y manteles en céfiro rojo de estilo italiano. Rico sándwich chacarero con carne..."
Carlota Fernández
"Es el mejor de los liguria. La atención es muy amable y como de familia. Pedimos un pollo al pilpil que estaba exquisito y muy sabroso, de trozos..."
Francisca Orellana
"Primera vez que visito el liguria y me dejo la mejor impresión , la atención un 7 da gusto ir a lugares que atienden tan bien , el lugar lindo y..."
Mayte Pizarro
"Caro, pretensioso, repleto de gente rancia de la farandula, estrecho y caluroso.Pese a todo lo malo, su comida es buena. El entremes es..."
Juan Jose Rondon
"Este lugar es un encanto!! Es uno de los pocos bares que he visitado en Santiago con tan buen ambiente... Fui un jueves y había mucha gente, me..."
Anakpadilla
"Pensando que iba a haber algún show o sorpresa por el aniversario 25 del Liguria, fuimos a comer al clásico de M Montt. Sin embargo , fue como..."
Rorro B
"He ido un par de veces y siempre el ambiente ha sido entretenido. Es como para ir con amigos y pasarla bien un rato. La comida en general es rica,..."
Tamara Marchant San Martín
"Este es mi Liguria favorito por su onda, donde es común que se realicen tocatas. Su terraza es encantadora. Como en todos los Liguria, me encanta su..."
Loreto Oda
"Lo ñoquis con mechada muy buenos ... La atención muy amable y cordial... Es un lugar que te vas a la segura para ir a comer ... Sobre todo cuando..."
Nicole Paz Saez Geoffroy
"Exquisito!! Fui dos veces que había música en vivo... cueca brava!!! Increible.La comida es buenísima! Asi como los sandwiches. He tenido..."
MaríaJosé Valenzuela Aravena
"Milanesa parmesana!! @bar_liguria @alfredochef, se pasaron!! Tremenda!. 100% recomendada, en especial en Manuel Montt. Sublime esta..."
El Chacarero
"Buen ambiente y rica comida. Primera vez que paso al almuerzo y logré encontrar mesa (13:00 aprox), a los quince minutos se llenó.Probamos..."
Felipe H
"Nos costó demasiado encontrar mesa, nos pusieron en lista de espera y tuvimos esperando 30 min, sin embargo, no es novedad en este lugar. A pesar de..."
Javiera Yáñez Alert
"Conseguir mesa a la hora de almuerzo es complejo, pero vale la pena intentarlo. La carne mechada es riquísima! Blandita, jugosa, sabrosa. En..."
Camila Malig
"Siempre es un agrado ir al liguria!! A la hora de almuerzo, de noche, fin de semana. Platos y tragos de calidad. Mi plato favorito es la plateada al..."
Clau González
"Siempre he ido al Liguria de Pedro de Valdivia y por alguna razón no a este. Error, lo encontré mejor, más rico, hasta la atención más amable,..."
Giorgio Vecchiola
"Un clásico. Todo es muy rico, aunque caro. Pero si quiere comida chilena bien hecha, ricos tragos, buena atención e irse a la segura, tiene que ir...."
Aleugarte
"Excelente ambiente, la comida muy rica! Para compartir, recomiendo pan atomatado con prosciutto y paila de lomo picante! Muy recomendable!..."
Soledad Lucero
"Para mi el mejor liguria. Por el lugar, la decoración. La calidad y la atención (punto a favor de este liguria) no varias mucho(excelente en cada..."
BenjaMunita
"Excelente lugar desde todos los puntos de vista: Ambiente, comida, tragos un poco suaves, excelente atención, buena carta de vinos, buena música,..."
Roger Henriquez Perez
"Fuimos un sábado tipo 5, agradable, poca gente y atención rápida. Cuando hay mucha gente la atención se pone bastante lenta y despreocupada. La..."
Marcela Paz Castro Cumsille
"Buen servicio, rapidísimo, buen ambiente, comida rica y abundante, es irse a la segura para pasar un buen rato con los amigos. Para la próxima..."
Paz Aros
"Un clásico. Los mejores ñoquis del mundo entero. El lugar muy entretenido y se acompañan las comidas con un pianista en vivo. Te vas a la segura..."
Javiera Martínez León
"Clásico de clásicos, definitivamente paso obligatorio en la gastronomía y bohemia santiaguina, ya sea a la hora de almuerzo, un fin de semana o..."
Ramón Alvarez
"Es que, que se puede decir del Liguria??Es original y a la vez innovador. Porque donde más puedes encontrar los platos de la abuela??Le..."
Sebastian Labra
"Un lugar que agrada a primera vista y no desentona. La carta tiene pocas variedades, pero sin duda no escogidas al azar. Recomiendo la plateada..."
Katherinne Bustamante Krause
"Me gusta. He ido a este local en variados formatos: a comer en la noche, a compartir después del trabajo, a almorzar. Siempre es una..."
Elisa López Leiva
"Primo hermano de Bar The Clinic, Liguria es una experiencia imperdible si de comida chilena se trata. Ricos sours y un queso de cabra fundido con..."
David Cortez Godoy
"Es difícil agregar algo que no esté dicho sobre un local tan emblemático como el Liguria.Con un ambiente lleno de onda y cargado de..."
Juan Pablo Padruno
"A primera instancia, el local y ambiente era muy entretenido y cómodo. Se notaba que en la noche era un lugar muy concurrido todos los días (y me..."
Rodrigo Román
"Buenísimo lugar, muy concurrido a la hra de almuerzo, así que llegue temprano. Lo bueno es que sirven una porción considerable de panes y..."
Claude Rois
"Es muy ondero, y los domingos hay pianista. La carta no ha variado mucho con los años y no se si la carta es la chilenidad misma (no lo creo)...."
Bernisaurio
"El pollo al pil pil es buenísimo, lindo lugar para una buena conversa, la atención es buena y todo es bien rápido. Buen sabor,..."
Matias Grijalba
"Que se puede decir de El Liguria, un clásico infaltable en el circuito gastronómico santiaguino. Muy recomendables los porotos y la cazuela. A..."
Bernardo Vega Andueza
"Con el liguria te vas a la segura. La decoración es linda, el ambiente agradable (se podía conversar tranquilamente) y la atención es precisa. Fui..."
Marién
"Un lugar para ir una y otra vez, buenísimo ambiente, como estar carreteando en la casa, recomendable el lomito al pil pil, queso de cabra con..."
Paulina Orellana Pino
"La semana pasada fue el cumple de mi querida hna Pia Valdes y ella eligió ir al Liguria de Manuel Montt y vaya que eligió bien!!Nos sentamos y..."
Mauricio Valdés
"Uno de mis favoritos. Corvina frita o calamares a la romana, ambos increíbles. Pastel de jaiba, mechada con tallarines. Nunca me ha..."
Fran Díaz León
"El liguria nunca defrauda con su carta de platos típicos chilenos. Muy buen local y ambientación. Su carne mechada es exquisita al igual que..."
MiNi
"Un lugar muy entretenido y agradable. El ambiente, el cual se nutre mucho de la gente y la decoración, se complementa muy bien con una carta muy..."
Le Baguette
"Las veces que he venido a comer me han atendido bien y las comidas son buenas, la carta como que no me convence del todo. he comido la lasaña de..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Una carta a la chilena pero muy atrevida, recomiendo ir de noche que se forma un ambiente muy entretenido, la decoración en todos los detalles, la..."
Jesu Alonso
"Gloriosa plateada con puré picante. Sandwich con queso de cabra derretido y berenjenas notable. De postre, peras al vino. Para todo lo que ofrecen..."
Oscar Henriquez
"Este es mi Liguria favorito! Voy seguido y siempre es rico. En el verano, su vino blanco con chirimoya es lo máximo. Siempre pido la tabla de quesos..."
Danielle Niklitschek Dabiké
"En verdadero bar en Santiago, con una buena barra, una carta amplia, buen ambiente, lugar cómodo y excelente atención. Saldrá hablando del lugar y..."
Eduardo Albán
"Me encanta el lugar , la atención de los meseros excelente muy preocupados , atentos y rápidos , los platos muy ricos , aunque los precios son un..."
Nicole Díaz Sanhueza
"Liguria es un clásico de clásicos. Pitucamente guachaca, la atención es muy buena, y la decoración del lugar merece una nota aparte. La carta es..."
Claudia Ahumada
"Excelente lugar !!! Me encantan las micheladas con merquen ! 100% recomendado para compartir con amigos o con la familia !!!!!!! Muy buena atención..."
Amanda Riquelme
"De los mejores lugares para ir. Carta variada con excelente ejecución. Ambiente muy entretenido y buena atención. Los precios más elevados de lo..."
Jesus Galan
"Buen ambiente donde se combina una rica comida que te transporta a sentir ese sabor de comida casera y combinandolo con un ambiente grato donde se..."
Ignacio Javier Diaz Ahumada
"Super bueno el lugar y ambiente, excelente servicio y comida casera. Pero para ser comida casera, no son precios muy "socialistas" que..."
Pablo Entrala Caruso
"Es bueno, pero está muy sobrevalorado, en verdad tiene platos super buenos, como la mechada o algunos pescados, tiene otros más débiles; la..."
Pablo Castillo
"Nunca falla! Amo sus gnocchis (aunque podrían ser un poco más generosos con la crema ácida).La música en vivo lo hace aún más entretenido,..."
Daniela Llorente
"Lugar ideal para tener una buena conversa acompañada de un jarrita de Borgoña y un rico pollo al pil pil. Recomendado!! ..."
Mauro Salazar Catalán
"Un lugar que para muchos es solo moda. Pero cuando comes y bebes en el, Entiendes que ellos impusieron la moda del bar restaurant chileno. Lleno de..."
Roberto Pino
"La decoración del lugar por dentro y por fuera es bien atractiva. La atención del personal, los cócteles y la comida, me encantaron...."
Silvana Ortega Sierra
"Con mi familia estuvimos en el Liguria para compartir. El ambiente y la decoración de este lugar es muy bueno. La comida no es tan buena como para..."
Mónica Mier Vielma
"Stopped by Liguria for lunch on a Saturday afternoon, and the first thing we noticed when we walked in was a strange smell (slightly bathroom ish?)...."
J Joven
"Sin duda uno de mis lugares favoritos, y esa categoría no la doy fácilmente.Se la ha ganado a punta de la buena atención, dedicación a sus..."
Danny Catalán Schiller
"Visited this place a while back, but it had an awesome atmosphere in the evening, after 7 PM. Very lively, and although we were only seated at the..."
KS
"Con el Liguria, para mi es muy dificil empezar un review de este Bar, ha sido parte de mi espacio desde que llegue a Santiago hace 10 años, creo que..."
Francisco Alvarez Guridi
"Precursor de los restaurantes que mezclan las preparaciones nacionales con un ambiente distintivo. El liguria siempre ha sido un lugar que ha servido..."
Javier Cataldo
"Great food and service. Used to be inexpensive until "rock-stars" started to frequent the place. Terrific for lunch if somebody else is paying the..."
Randy
"Uno de los lugares con más onda de Santiago. Su cocina cierra bien tarde, lo que marca una diferencia con la mayoría de los restaurantes. Los..."
Daniel's