Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Irlandesa: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Shamrock
80/100 (111 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Irlandesa
Bebidas
"Buenisimo, para quièn le gusta lo sencillo ,pero bueno.Cerveza variada a buen precio y las wings son las mejores de Santiago seguro!Sure..."
Marco Romero
"Para irse a la segura y tomar buena cerveza!. La vibra es muy buena y tiene una atmósfera que otros bares no tienen, siempre dan ganas de volver, la..."
Maria Jose Soto Mendoza
"Es muy acogedor, y creo que el hecho de que sea pequeño le da algo especial. La atención siempre me ha tocado buena y las cervezas son las más..."
María Miranda
"Sin duda, uno de los mejores bares en los cuales he estado. Refleja casi a la perfección como son los reales bares irlandeses del viejo continente,..."
Matias Lemus
"Fui hace años con un pinche y me encantó, pero hace unos mese fui de nuevo y me desilusioné.Nos atendieron de mala gana, pedí..."
Estefi Love
"Muchas cervezas muy ricas y buena atención. Probé una cerveza con jengibre muy muy rica y refrescante y comimos unas papas con queso y cebolla que..."
Pacita Ramirez
"Es súper rico, pero es caro. Considerar que los schops son de entre 330-400 cc y las fish & chips son como para una persona. El lugar es agradable,..."
Natalia Paz Bravo
"We came for the Kegs N'eggs event and omg! Unlimited beer, and a big great breakfast for 12 Luca. Service is on point! Food took no more than 5..."
Alejandro Troncoso Dueñas
"Buenas papas estilo rústico, sabrosas! Cervezas importadas, únicas, sabores muy intensos. Si quieres mejorar tu ingles, las garzonas te ayudan!..."
Débora
"Muy entretenido el ambiente, harta variedad de cervezas y el picoteo buena relación precio calidad, probé unas papas fritas y estaban super ricas y..."
Daniela Fuenzalida
"Si bien es un bar pequeño, con asientos un tanto duros, y bastante oscuro, venden buenas cervezas y los miercoles al parecer se juntan chilenos y..."
Gabriela
"Buen local. La cerveza está a buen precio, pocas cervezas on tap. Una buena variedad de cervezas extranjeras entre ellas evil twins Buen..."
Iván Flores
"Comida y cervezas muy buenas, ademas de tragos a precios buenos, lo que no me gustó es que es pequeño y algunos asientos un poco incomodos, pero en..."
Marius Klagges
"Ideal para tomar unas cervezas y comer una buena hamburguesa. Los brunches con mimosas están muy buenos también y la atención es excelente;..."
Jose Quintanilla Cerrato
"Me salgo de mi clásico esquema de critica para decir que este es mi placer culpable.Excelente atención, excelente cervezas y tragos,..."
Felipe Hay100
"Tienen una gran variedad de cervezas, lo que se agradece. Muchas son chilena y artesanales. Es rico este lugar para un sábado en la tarde, ya..."
Daniel's
"El otro día fui a tomar una cerveza a este bar, tienen al menos 5 variedades de schop y muchas variedades mas en botella, la onda del bar me..."
Claupetri
"Me gusta este lugar por que cumple con las tres B y su terraza es muy chora, entre medio del patio de las Torres de Tajamar le da una onda..."
Loreto Vives
"Buen bar estilo irlandés, cervezas importadas y nacionales. Si te gustan las morochas, probar tubinator, comida fish & chips y bolitas papas con..."
Carlota Fernández
"La muy buena reputación de este sitio, me llevo a conocerlo en persona. La atención se hace notar desde el momento que uno se sienta, sobre..."
Joaquin Toledo M.
"Irish for real! Súper recomendado, increíble chela, el menú es justo, simple y perfecto. La atención es impecable y con mucha buena onda. Hay..."
Jose Peña Manjarrés
"My favourite PUB in Santiago, best gringo place without trying so hard and becoming 'fake'. Has all the premier league matches on and does some great..."
Anonymous Englishman
"De mis bares favoritos. Gran variedad de cervezas de todos lados, en shop, lata y botella. Buenos whiskys irlandeses. La comida esta bien, en..."
Oso Castillo
"Final de champions imposible no ir a uno de estos lugares, ambiente gringo, el sitio es enano, cerveza negra importada de california exquisita,..."
Dario Omar Heredia
"Un muy buen lugar, buen ambiente, excelente atención, la comida deliciosa y buena variedad de cervezas artesanales. Tienen distintos panoramas..."
Marian Gidi
"Con mi amada ex roommie fuimos varias veces al Shamrock los días domingo a ver Game Of Thrones (si, lo dan, pantalla grande, gente en silencio y..."
Carolina Avilés
"Local de buenas cervezas y whiskies. La carta de comida es chica pero deliciosa, muy buena preparacion e ingredientes. La atencion es familiar y muy..."
Cmf
"En mis Top 5 de pubs. Escondido, con una buena carta de cervezas como la Ballast Point, comensales amigables, fish&chips a buen precio. Qué más..."
Leonardo Sariego
"Buenos schops y de artes variedades tanto nacionales como interenacionales. Buenas hamburguesas y platos para picar, los Spicy potato wedges son muy..."
Bay Essence
"A mi me gustó este pequeño y escondido local, pedí una Delirium Christmas, muy variada la carta de cervezas, su atención amable, no probé..."
Marcia
"Recomendadísimo para tomarse una buena cerveza. Shops Kross Golden, Stout y Maibock, además de 3 variedades gringas/extranjeras muy buenas. En..."
Gonzalo Moreno
"Este local está escondidísimo en las Torres de Tajamar en Providencia. Es chiquitito, pero tiene una selección de cervezas y picoteos que hacen..."
Mariana Valenzuela
"A bar frequented by locals and expats The Shamrock has in addition to Chilean beers, a variety of imported beers from the US, Germany and Belgium,..."
Santiago Tourist
Fiddlers
76/100 (2836 ratings)
Restaurantes
Internacional
Irlandesa
Bar
Pub
Internacional
Irlandesa
Bar
Pub
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Chile
Sentarse
Internacional
Irlandesa
Bar
Pub
Bar completo
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Tiene más de una terraza, aunque las de arriba funcionan desde los días jueves (yo quería carretear un martes 😂) , y unas hermosas..."
Marcela Ignacia Ávila Araya
"Me encantó el lugar, buena carta de cervezas, ubicación y precios. Lo único que la comida demoró bastante en llegar, fuera de eso todo..."
Carito Pincheira
"El paraíso de la chela! Siempre que me voy de este bar lo hago con una sonrisa y conociendo una nueva historia de algún amigo! La terraza es..."
Rodrigo Díaz
"Muy rico todo, segunda vez que voy. Las papas rusticas estaban exquisitas, los tragos los traen rapidos y aun asi estan bien preparados, nada malo..."
Vanessa Saez Coloma
"Para menú de almuerzo, pedí un pollo bbq en papas gratinadas gigantes con colé slaw y bebida. Muy contundente x $3.500, dicen que varían el menú..."
Andres García-Huidobro
"Tuve una muy buena experiencia! Destacar la amabilidad de la chica que nos atendió, muy simpática y atenta a todo! Muy buenas las promociones en..."
Cami Carvajal
"Maravillosa la cerveza!! Pedí una tubinguer pale ale, fue de paso mi visita y me quede con ganas de probarlas todas! Happy hour de 19 a 23 los..."
Pacita Pereira
"Siempre vamos a almorzar ahí y siempre tienen el menú disponible que consiste en la baked potato con diferentes rellenos y ensaladas que van..."
Andrea Puentes Espejo
"Fui sábado afternoon...pedimos dos rubias Tübinger, la cerveza...ya la conocía. Es sabrosa, con suficiente gas, buena calidad. Pedimos unas papas..."
Solcito
"Que lindo bar, excelente atención, pedimos unas fajitas para cenar y un par de daiquiris y mojitos más unas chelas. Definitivamente para volver...."
Aurora Flores
"Buscaba algo que almorzar por la estación Manuel Montt y me encontré con este local, el cual tenia como menú un papa rellena con  carne al curry,..."
Ismael Aracena
"Con una entrada pequeñita, este local puede muchas veces pasar desapercibido. Tienen un muy buena y variada carta de tragos con y sin alcohol y..."
Lía Binimelis Ulzurrún
"Me sorprende la nota que tiene! Yo creo que sus papas horneadas con distintos rellenos y las papas fritas con cascara son mis favoritas por sobre..."
Pauli De La Fuentes
"Uno de mis lugares preferidos tanto para almorzar como para ir con amigos.Para almorzar, el menú de papa rellena (el relleno depende del día)..."
Cami Rojas Esparza
"La atención es súper rápida, fuimos a la hora de almuerzo y nos trajeron las baked potatos en menos de 5 minutos. Dentro de las opciones de ese..."
Pam Zárate Martel
"La excusa fue un evento irlandés al que una amiga irlandesa me invitó. Nos pedimos unas sidras, cervezas y varias chorrillanas entre risas y buena..."
Carolina Avilés
"Posiblemente el mejor bar irlandés de Santiago. Excelentes cervezas y hamburguesas. La cerveza Fiddlers irish stout es excepcional y la terraza esta..."
Daniel TB
"Llegue a Fiddlers por los azares del destino buscando un lugar donde almorzar en manuel montt que no tuvieran fila, y que tuviese un menú accesible,..."
Dani Jara
"Fuimos a almorzar con Luis San Martin para conocer este barcito piola y probar la especialidad de la casa, la baked potato y ensaladas varias y no..."
Ivonne M.
"OPCION VEGETARIANA - tienen una chorrillana versión veg!! Difícil de encontrar... Estaba bien rica, además de muchos tipos de cervezas que no..."
Catalina Reneé Lyng
"Recomendado para los amantes de la cerveza, sobre todo la Fiddlers, una stout de la casa que los dueños del local la mandan a fabricar a Tübinger..."
Cuxipolio
"Encontré un trébol ♣ de cuatro hojas junto al metro Manuel Montt. Se trata de Fiddlers, el irish pub ubicado en lo que antiguamente fue mi..."
Fernando Hormazabal Bello
"Buena atencion, buenas cervezas, tragos bien preparados .Sabrosas quesadillas y tablas, servicio rápido. Amplia variedad en el menu de bebestibles...."
Jorge Blood
"Me encanta el ambiente del lugar, la atención es muy personalizada y te reconocen si haz ido mas de una vez, junto con tus preferencias...."
Daniela A.
"Cuando trabajaba en providencia venía al menos una vez a la semana a almorzar acá. La baked potato es insuperable, no importa cuál relleno..."
Daniela Méndez
"Quisiera decir que el local me gustó, pero tengo un conflicto de intereses. El ambiente del lugar es agradable y la atención fue buena, no..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Me encanta, soy asidua clienta. Siempre todo rico, buena calidad de productos, de tragos, de comida, nada muy aceitoso todo perfecto. Recomendados..."
Valentina Albasini
"Excelente lugar para tomar #Cerveza artesanal con los amigos junto a unas #tablas para picar, lo recomiendo! La terraza (3er piso) es excelente para..."
Arturo Vargas
"Buen lugar para tomar cervezas de barril.Probé la stout de la casa que me pareció similar a la Guiness y después una Tübinger roja..."
Agustín Kana
"¡Mi bar preferido de cervezas! Si viene, pida una buena Tubinator + chorrillana clásica (viene con papas caseras con cáscara) excelente ? ..."
Max Vielma
"Que gran lugar para tomar cervezas internacionales heladitas un día caluroso, además de que la comida es bien sabrosa y la atención muy..."
Luz Francisca
"Un muy buen lugar para tomar cervezas importadas y artesanales, además de capear el calor. Tienen una gran variedad de tragos también. La comida no..."
Catalina Otárola Arriagada
"Excelente lugar; buen ambiente y atención. Todos muy buena onda. Buena cerveza y riquísima chorrillana. Todo el estilo irlandes en un solo lugar...."
Leslie Espinoza Soto
"Una excelente chorrillana y cervezas como la guinness en lata o el mismo schop artesanal, un bar increíble con buenos precios y atención. Tienen..."
Leonardo Sariego
"Un verdadero bar Irlandés! atendido casi siempre por sus dueños (Irlandeses ambos dos). Pequeño pero acogedor. Siempre están promocionando..."
Maty Visenti
"In my opinion if you have to go to Pubs then you should go to Irish Pubs. To my pleasant surprise I found one next to my apartment, Fiddlers...."
Roku