Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Libanesa: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yamile
90/100 (626 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Del Medio Oriente
Mediterránea
Libanesa
Del Medio Oriente
Almuerzo
Cena
Mixto especial
Menú para dos
Sentarse
Del Medio Oriente
Mediterrânea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Hay que tener paciencia, fuimos un sábado y tuvimos que esperar unos 15 min para tener mesa y la comida también se demoró. Pedimos una costilla de..."
Catalina
"Fui con mi familia, ya que habíamos escuchado muy buenas críticas al respecto.Al entrar se siente un olor exquisito a comida arabe . Tuvimos..."
Macarena Gidi
"Todo exquisito y fresco. Las porciones son bastante llenadoras y los precios son económicos. En la semana se llena bastante a la hora de almuerzo..."
Mayrabrio.m
"Hace mucho rato que no degustaba ese sabor casero y sabroso de la comida árabe.Me dieron el dato y fui hoy a probar, realmente un PLACER,..."
Patty Bustos
"Buena elaboración de comida árabe con toque casero. Especialmente bueno para pedir y comer en casa. ¡Recomiendo probar las costillas de..."
Msmuniz
"Muy rico, nada más que decir. Es un lugar sencillo donde la comida es muy sabrosa, la atención amable y el precio muy bueno. Las papas rellenas me..."
Macarena Garrido
"La primera vez pedimos para llevar y nos encantó.La comida está muy bien preparada, sin abusar de los aliños. Es la más parecida que hemos..."
Juli@@@
"En la falda del Cerro San Cristóbal se encuentra el restaurante de comida árabe “Yamile”. Este pequeño, pero acogedor local pertenece a la..."
La Mesa Es Coja
"Exquisito a precios muy convenientes. Los falafel son notables, crujientes y con la textura precisa. Los kubbe fritos muy ricos. El mix de rellenos..."
FGC (Food Good Comments.)
"Fuimos muy recomendados a este restaurante arabe , picada , muy buena, buena atención y los precios no eran tan de picada , el lugar muy sencillo..."
Marcela Opazo
"Excelente relación con la calidad y precio, recomendable el mixto especial si no sabe que pedir. Ojo que se llena bastante, por lo que es..."
René Astroza Pincheira
"por lejos uno de los mejores locales de comida árabe en Santiago, con mi familia lo visitamos siempre y jamas nos hemos ido insatisfechos con la..."
Karim Paul
"Comida abundante y deliciosa. Buen precio por la calidad servida. Local básico, atención gentil pero lenta. Recomiendo el mix especial, suficiente..."
Patricio Gárnica
"Buenísima relación precio/calidad. La comida es contundente y fresca, los dulces en el punto justo. Cuatro quedan satisfechos con un plato mixto y..."
Felipe Aichele
"Lejos la mejor comida árabe de Santiago, y eso que he probado muchisima, partiendo por la de mi familia árabe (que tb es rica jaja), pero, las..."
Ornella Sturla Zerene
"Llegué a este lugar dateada por una amiga con familia árabe, que me lo recomendó por sobre otros restaurantes más elegantes por su calidad. Al..."
Valentina
"Esta especialidad es la que más me gusta en  la vida por lo que conozco muchos restaurantes árabes pero Yamile es excelente, comida, atención y..."
Pao Navarro
"Me encanta, aparte de rico es bien atendido, cosa muy escasa por estos días. Todo muy buena calidad y muy bueno, lo único que mejoraría sería la..."
Dani
"Una de las mejores comidas árabes De Santiago. Y de las más económicas. Por lejos supera al local del frente Si pides por teléfono te..."
Rodry R
"Sin sonar exagerada, creo que es el mejor lugar de comida árabe que he probado en santiago. Hice un pedido para retirar y primero que todo llego en..."
Nico D
"Simplemente lo mejor. LaComida es deliciosa, bien preparada y contundente. Jugos naturales rizos y los precios de picada. Sin duda el mejor..."
Tigre Trujillo
"Exelente comida, ambiente familiar, si bien desde sus comienzos han crecido bastante no ha cambiado la relación precio- calidad de la comida,..."
Pepe
"Yamile siempre nos sorprende con su sabor característicamente árabe, donde los dueños y personas que atienden, se les nota poco su procedencia..."
Matias Sabal
"excelente comida árabe, ayer fui con mi papá y mi prima y quedamos muy contentos, si bien la atención es un poco lenta, la comida que sirven aquí..."
Florencia Galarce
"Nada que decir, realmente rico toso.Las hojitas de parra son increíble así como los rellenos.Generalmente compramos los rellenos mixtos,..."
Marcela Román
"De las mejores comidas árabes para llevar en Santiago, la atención muy buena y amable, les recomiendo pedir por teléfono y pasar a buscar después..."
Boris Rocha Medina
"La comida es súper rica acá y no es tan caro, la atención es buena, sin duda volvería a ir, 95% recomendable! Pedir el plato mixto es la clave y..."
Patricia Aguila Torres
"Buena opción para el fin de semana , comida con buen sabor!!! Llegar temprano , se llena muy luego !!!!, buena atención de Johan!!!, muy..."
Cesar Uribe Cordero
"Calidad muy buena y precios convenientes. El mixto especial es una muy buena opción para probar de todo un poco. El kubbe frito..."
Carolina Bravo
"Muy buen restaurant de comida árabe, mantiene sabores como de la comida preparada en casa, un pequeño local en Av. Perú, lo que hace que mucha..."
Daniela
"La comida es excelente , pedimos un mix + zapallitos italianos + kubbe crudo (creo que así se escribe) para llevar. El humus estaba rico en su punto..."
Camila Leal
"Muy buen restaurante, todos muy amables la comida sabrosa, contundente y muy barata, recomendada al 100%, nunca me cansó de este local, también uno..."
Patricio Ibarra
"La comida es muuuy rica. Los rellenos los podría calificar de los mejores de Santiago. El gran problema del lugar es la atención muy lenta y hay..."
Valeria A
"Sabroson y casero. Lejos la mejor costilla rellena de Santiago. También destaca el mazarin y el zapallo. Repollo con falta de sabor. Las hojas son..."
Juan Jose Rondon
"Buenísimo, bonito y barato. Excelente alternativa si uno quiere comer árabe rico sin pagar de más. También uno puede llamar y dejar pedido para..."
TangananicaTangananá
"Excelente picada de comida arabe!! BBBEl kubbe crudo es fresco, pedimos un mix especial , que viene con hojitas de Parra, papas, el ají relleno..."
Andrea Monsalve Krause
"Considerándome una inexperta a lo que a comida arabe se refiere... Debo reconocer que me lleve una grata sorpresa. Éramos dos y pedimos los kubbe..."
Alejandra Bunger
"Llegue al lugar gracias a un reportaje en El Mercurio, me pareció interesante el reportaje y decidí a ir, llegue temprano y no tuve problema en..."
Julio
"Le amo! La comida es exquisita, nunca falla! La última vez que visité este lugar lo hice acompañada de un amigo que conocía sólo algunos platos..."
Javiera Jamis
"Muy buen lugar, con una carta sencilla pero de excelente preparación. Muy buenos precios, y buena atención. Solo falta mejorar la decoración, pero..."
Iván
"Excelente sabor. Quedé encantada con los platos. Buena atención. Sin espera ir a un lugar lujoso este no es el sitio. Es sencillo pero..."
Kiriam Rivera
"Súper rica la comida, lo único malo es que está pidiendo a gritos un local más grande, ya que se está prácticamente obligado a comprar para..."
Btool.jp
"La primera vez a este local ya hace 5-6 años siendo relativamente desconocido excepto por la gente local paisana. Hasta el dia de hoy mantiene su..."
Francisco Donoso Perez
"Todos los platos preparados en el día. Excelente tal cual las preparaciones de las abuelas. Gran variedad de platos, buenos precios. Recomiendo..."
Salvador Saffie Alvarez
"Hay que llegar temprano, casi siempre en horarios de comidas se encuentra lleno, quizás porque ofrece buena comida a buen precio, la atención un..."
Cristian Andres Zapata Soto
"Es la mejor comida árabe de santiago, excelente! Lo recomiendo para llevar ya que la atención deja que desear pero de todas formas la comida lo..."
BrunoG
"Una picada árabe que responde a las expectativas...con un local modesto, pero limpio, cada preparación está bien cuidada, con un especial de..."
Alberto Aedo Seguel
"Nada mejor en el mundo que la comida arabe, y este restaurant los preparan maravillosamente, rico rico. Local familiar, buena atención, se puede..."
Michella Manzur Arzani
"Pica de comida árabe,carta acotada pero bien rica, mixto bien logrado,para finalizar con un café turco y un dulce árabe...venden individual y en..."
Paulina Gallardo
"100%ricaaaaaaaa es la mejor comida árabe muy bien atendido y rapido vale la pena ir es muy buena..."
Veronica Ozimica Espejo
"Cuando tengo ganas de un bajón de comida árabe, este es el lugar. Rico, barato, atención rápida. Todo lo bueno de un negocio familiar. El mixto..."
Antonio Astudillo Muñoz
"Es más de estilo picada que de restaurante, pero en cuanto a los platos es lejos la mejor comida árabe de Santiago. Todos los rellenos exquisitos,..."
Gary Medel
"Mmmm siempre es bueno un bajon de comida arabe. Primera vez que voy para alla. Un lugarcito muy piou donde al sentarse te sirven pan arabe..."
Royale&Cheese
"Buena comida árabe. Sabor muy casero. Buenas preparaciones. El #humus no es su fuerte. Quizás un poco aguado. Exquisito el #falafel y las..."
Carolina Escárate Argandoña
"100% recomendable, la comida es lo mejor, lo único que falta en el menú es el shawarma, sin embargo los platos que tienen son mucho mejores que el..."
Uptownfunk
"Otro lugar con full onda de picada! Probamos de todo un poco, hojas de parra, kubbe y un cuanto hay de variedades de rellenos árabes (que no me se..."
Seba Cabalin
"Por lejos el mejor local de comida árabe de Santiago.. Nunca con mi familia hemos tenido algo que decir ni alguna queja... Recomendado una y..."
Leyla Apara Hizmeri
"No es el mejor restaurante de comida árabe, primero pan pita es ideal, segundo pasta de yogurt es soprole sin ningún sazón, además para picar..."
Carmen.gloria.arenas
"La mejor comida Arabe de restaurant. Tiene un sabor casero, las hojas de pares son exquisitas al igual que el Kubbe crudo. Lo único malo es que es..."
Carla Molina
"Sorprendente y grato probar estos nuevos sabores. Pedimos para llevar un mixto normal compuesto de un surtido de verduras rellenas con distintos e..."
Felipe A. Hernández
"Lo mejor para mi es el mixto normal. Y las hojitas de parra. Para la guinda de la torta El surtido de dulces árabes a 3500 pesos y el inigualable..."
Marianela Arancibia Pla
"La mejor comida árabe de Santiago. Súper buenos precios, caseros y atención. Si tuviera delivery todos seríamos más felices.Después..."
Fran Díaz León
"Buena relación precio calidad, rápido y sabroso. Rico pan pita con salsas para entretenerse mientras traen las cosas. Se puede pedir para..."
Andres Villaseca
"Buenas preparaciones árabes, muy buena relación precio calidad y buena atención.Aparte de nuestro almuerzo de verduritas rellanas, probamos..."
Camila Giubergia Ulloa
"Comida arabé muy rica! Primera vez que como acá y me llevé una agradable sorpresa. El mixto de verduras rellenas y el falafel muy ricos para..."
Álvaro Eduardo Aguilar Sazo
"Muy bueno el mixto especial, buenos precios y bien atendido, el único pero es el calor, en verano es horriblemente caluroso comer acá y no tienen..."
Ramón Alvarez
"Barato, sabroso, histórico. Atención regular tirada para bien. Ornamentación hecha para su nicho de picada.Los sabores de las hojas de parra,..."
ANONYMOUS
"Esta si que es picada. Para mi lejos la mejor comida árabe de Santiago! Y es más simple: sus sillas de plastico y mesas de fuente de soda..."
Dalal Halabi Hurtado
"Comida simple y sencilla, gratamente sazonada en un lugar rústico y barato en comparación con sus vecinos. Los rellenitos estaban..."
Malia Meller
"A Pesar de la sencilla decoración y de lo paupérrimo que son las instalaciones, la comida es una delicia , me fascina la comida Arabe y este..."
Nico Pedemonte
"Desde chico la mamá de uno de mis mejores amigos, de origen árabe, me presentó los peculiares y deliciosos sabores y misterios de este tipo de..."
Bernardo Vega Andueza
"En calidad precio la mejor opción de comida árabe, no tiene mucha variedad pero lo que tiene en la carta esta exquisito, los dulces árabes..."
Jose
"Un buen lugar para poder ir a comer comida Árabe, atención rápida, buena comida y aun muy buen precio como para que un trabajador del lugar pueda..."
Ronald Zuñiga Saravia
Sajj
86/100 (1118 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Libanesa
Saludable
Del Medio Oriente
Árabe
Comida rápida
Comedores
Del Medio Oriente
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Comedores
Saludable
Del Medio Oriente
Árabe
Comida rápida
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Buena relación entre precio calidad, la carta no es muy variada pero tiene los clásicos de la comida..."
Camila Galvez
"El restaurante es muy bueno, tiene muy buena comida y el sótano es muy lindo y esta muy bien ambientado al estilo árabe. También el té que tienen..."
Antonio Sepulveda
"me encanta, siempre pido a domicilio y llega rápido! es lo mejor de comida árabe que hay por el sector, y no es caro como otros lugares! lo..."
Claudia Alejandra Aguilera Moran
"Me encanto el lugar, todo super rico, muy buena atención y la comida llegó rapidísimo, tienen opción vegetariana, sumamente recomendado, espero..."
Ray
"Me encantó!! Así de simple. Antiguamente lo miraba “a huevo” y me quedó claro que no hay que juzgar por apariencias. Un Lugar super amigable,..."
Daniela G.H ©️
"Muy rico! Comida palestina casera. Todo siempre muy fresco y lo mejor es que tienen hojitas vegetarianas 💚 súper recomendado. Excelente atencion...."
Elizabeth Vargas
"Sajj es un conocido restaurant de comida árabe, famoso por su decoracón y ambiente acompañado por música del oriente que hace que uno tenga un..."
The Foodies GyG
"Nunca he ido a comer al local, pero he pedido varias veces. Como delivery es buenísima opción. Siempre que pido la comida llega en máximo media..."
Valentina
"Muy buen restaurant árabe dentro de los que he probadown Chile se encuentra en el top 5. Me gustó el sistema de llamado desde la mesa inalambrico..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"platos muy abundantes, sabrosos, excelente atención muy rápida y los meseros muy amables. fuimos a la hora de almuerzo así que pedimos dos menús..."
Dixie Andaur
"Fuimos con mi papá y compartimos unos falafel que estaban muy buenos. Los dos nos pedimos un shawarma, yo con salsa de ajo y él de cilantro,..."
Valentina Madrid
"Muy buena comida, platos abundantes y de exquisito sabor. El lugar muy acogedor y los que atienden muy amables. 100% recomendable . Creo que es de..."
Nareita Catalan Latournerie
"Excelente el menú de almuerzo. Consta de 4 falafel muy ricos, un shawarma de los mejores que he comido, en un pan pita fresco que no se desarma,..."
Paularuzmolina
"Los Shawarmas, Jugos naturales y salsas son bastante buenos en cantidad y calidad, los rellenos árabes ( hojas de parra etcétera) dejan mucho que..."
Dr. René Augusto Alegría Vera
"El shawarma de carne 100% recomendado, la carne muy sabrosa y la salsa de ajo muy rica. El tamaño es preciso, ya que no es tan grande. Los jugos..."
Leyla Bannura
"Los mejores shawarmas que he probado en Santiago, tienen variedad de bebidas y cervezas. Soy cliente frecuente del local pues vivo a pocas cuadras...."
Leonardo Graterol
"Buenísimo como pocos lugares en Ñuñoa con las 3 B ... No se deje engañar por su aparente tamaño, el local tiene 3 niveles disponibles, muy bueno..."
Sol
"Muy rica la comida y tiene un rincón abajo ambientado estilo árabe muy cómodo. La gente muy amable y atenta. Fui con mi mujer y no gastamos mas de..."
Nowan Cabal
"Fui un día Sábado a almorzar. Lo primero que noté fue que no había mucho interés en atendernos. Esperamos un buen rato por una mesa, ya que el..."
Andrés Thomson Blaessinger
"Excelente atención, comida abundante y deliciosa para llevar y servir recomendable al mil por ciento el jugo natural de frutilla menta es genial y..."
Claudia
"Me encanta este local. La atención es muy amable y la comida siempre es rica, nunca defrauda. Recomiendo el falafel en cualquiera de sus versiones...."
Valentina Millán Ramos
"De mis lugares favoritos. Preparan bien el café. El lugar está bien aprovechado, especialmente el piso de abajo. Falta que el café pueda ser para..."
Alfonso Pizarro Ramírez
"He ido varias veces a comer  a este lugar y la comida, el ambiente y el servicio son bastante buenos, además el precio está acorde a lo que uno..."
Gabriela P.
"Regular. La calidad de atención fue el punto más débil. Sentí que el personal que tienen en la cocina era muy poco y no daba abasto para la..."
Catalina Ellies Riquelme
"Muy rico. Sabores espectaculares. El lugar muy bonito y una decoración ad-hoc. El dueño muy simpático. No dejen de probar los dulces. Felices mi..."
Marcelo Fabian Gonzalez Galaz
"Muy buen lugar de comida árabe en irarrazabal.La decoración del local es preciosa, tienen una especia de sótano con una ambientación muy..."
Catalina Anselmo
"Este lugar es pequeño, discreto, está medio escondido en Irarrazaval pero es toda una joya. Su carta es acotada pero muy sabrosa y representativa...."
Carmen Luz Muñoz
"Exquisito el Sajj, fui porque lo vi en la tele, en la ruta de la comida Arabe, probé el Falafel y el Kubbe, nunca había probado un Falafel tan..."
Maria Francisca Marin
"No comí en el local. Lo pedimos para llevar. Fueron puntuales con la entrega del pedido.La comida me gustó mucho, destaco el pan que..."
Camila Soledad Sepúlveda Fredes
"Pedimos unos shawarmas para llevar y un kubbe de entrada. Cumplieron con el horario y además me interceptaron en la calle porque olvidaron..."
Gonzalo Meneses
"Me encantó el lugar. Los shawarmas tienen vegetales variados (no solo lechuga como en otros lugares), la carne está bien condimentada y las salsas..."
Nur Dababneh
"Me sorprende que hasta ahora tenga SOLO 3.8 puntos. El lugar es modesto pero acogedor, la atención es un 7, y la comida... ah, la comida. Shawarma..."
Alvaro Medina
"Delicious! I will be honest, I have not tried many things on the menu, but the things I have tried - the mixed shawarma sandwich and the falafel..."
Ryan Lostal
"El lugar es muy bueno en relación calidad precio, nos sorprendió el subterraneo. Y muy ricos los platos. Sobretodo el kubbe y los..."
Daniel
"Rico y salvador, es una buena propuesta para el sector por que no hay muchos restaurantes de este tipo de comida.La atención un 7! Probé un..."
Mayte Pizarro
"Fui con mi papá y mi hermana a probarlo y nos gusto mucho. Tiene 3 niveles donde uno puede ir a comer, recomiendo la parte de abajo porque está..."
Gabriela Acosta
"Un local súper agradable, buena atención, rápido y los shawarmas que pedí muy llenadores y sabrosos. Lo único que los panes estaban un poco..."
Camila Cárdenas
"Un buen local de comida árabe, bien decorado y bien atendido por sus dueños. El falafel estaba súper rico, mientras que los shawarma eran más..."
Felipe Silvestre
"La nota se la lleva sin dudas por precio/calidad. Éramos dos personas, pedimos 3 entradas (todas muy ricas), cosas para tomar y terminamos pagando..."
Elisa Breull
"Si bien esperaba encontrarme con una carta más extensa me dejo satisfecho lo acogedor y lo grato del lugar, un personal amable que conocía la..."
Sebas Quintanilla
"Llegué por cierta casualidad a este local y tengo que decir que fue la mejor coincidencia de la semana. Le había echado el ojo pero no sabía donde..."
Localait
"Súper rico todo, buena atención, una carta sencilla pero variada y buen ambiente. Excelente para ir a almorzar. Recomiendo el mix de rellenos más..."
Natacha Maturana
"Super ricos los platos! Es un lugar nuevo e innovador. Ademas despues de un rico almuerzo te puedes comer unos pastelitos deliciosos! Se nota que..."
Javi Figueroa Opazo
"Lindo local. Le ponen misitica al local una ambientacion mas acorde a lo q sirven, pero no pierde un "sentido" de picada. La comida buena, sabrosa...."
Arka Kercis
"Rico rico!! Es un lugar pequeño pero bien acogedor, mi pololo comió un shawarma mixto y yo pedí un pita dibs, que son trocitos de pan pita con..."
Daniela
"La selección arabesca estaba muy buena. La tetera marroquí es lo mejor para conversar un rato después de comer. La atención es excelente. El..."
Daniela C.
"Este lugar es pequeño, pero la decoración y el ambiente compensan el espacio; de hecho es un lugar ideal para compartir con amigos íntimamente...."
Belén Baez
"Primera vez que pruebo este local que abrió hace poquito. Quería ensalada y probé la de falafel. Me encantó, todo muy fresco, aliños en su justa..."
Angela Carrasco Diez
"Pequeño y rico lugar cerca de Plaza Ñuñoa. Con un olor muy característico y música tipica, te reciben los dueños con una gran..."
Catalina Szigeti
"Hace días queríamos conocer al nuevo vecino de ñuñoa. Este local de comida árabe es bastante acogedor. Son 2 pisos pequeños mas sótano..."
Camila Báez
"Llegue por invitación de mi madre, ya que quería comer comida árabe.El local esta escondido pero por sus colores y letreros llama la..."
Niko González
"Pequeño y acogedor restaurant. Me gusto mucho la promoción de almuerzo (falafel, shawerma, bebida, té y pastel árabe), súper contundente y rica...."
María-José Quinteros M
"Hoy caminando por irarrazaval, pensando en la inmortalidad del cangrejo y con hambre, llegamos a este lugar, que lo había visto algunas veces a la..."
Joaquin Poblete
"Periodo entre calles locales y árboles aparece este pequeño local, de atención rápida, el concepto diría yo es comprar y llevar, sus opciones..."
Claudio Rodrigo Molina
"3 pisos, local compacto, para una comida relativamente rápida. Pedí un shawarma mixto, muy rico...con abundante carne, en serio, hasta el final del..."
Psximevas
"Es un pequeño, pero acogedor local con toda la onda arabe. Fuimos los primeros de la tarde, por lo cual la atención fue super rapida.Ordenamos..."
Guido Portalier Plaza
"Ya conocía el local, porque antes estaba Rockabilly. Sajj es chiquitito, pero bacán. La carta igual es reducida, pero los shawarmas su..."
Javier Olivares
El Libanes
81/100 (281 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Libanesa
Del Medio Oriente
Desayuno
Comida rápida
"Desde que se puso hace unos años que lo visito, nunca decepciona. Platos contundentes con sabor árabe, buena atención. Tal vez no se ofrezcan a la..."
Malamen Libranos
"Muy rico y entretenido lugar muy crioyo ademas la atencion super buena deberian agrandarse y asi tener mas sillas ya que se hacen pocas rapido y rico..."
Mauricio Morales
"Muy rico! La carne es súper blandita, la salsa exquisita, recomendado si anda por el lugar. A la hora de almuerzo hay que esperar un poco para..."
Patricia
"He visitado este lugar en un par de ocasiones y la verdad es que han mejorado bastante. La primera vez me pedí un combo de shawarma (con carne, por..."
Andy
"El local es muy sencillo, pero la comida es genial, los sabores son muy ricos en los shawarmas y la salsa para acompañarlo los hace realmente..."
Walo Jara Alarcon
"Los shawarma de este local son muy buenos, la carne es muy sabrosa, agradable al paladar y la salsa le termina de dar el toque. Lo que me agradan..."
Camilo Henríquez
"Muy buena relación Precio calidad, se paso! 👌 buena experiencia. Muy atentos, muy calidos, el servicio es muy rapido, ya que se puede comer al..."
Esteban Ramón Orellana Salinas
"Para ser comida "al paso" y rápida, es muy buena opción. Los ingredientes justos y el condimento preciso. Recomiendo el café árabe, intenso..."
Lissette Salas Ojeda
"Mis primeros Shawarmas en Chile, y debo decir que de los muchos que he probado, estos son deliciosos. De pollo, carne, mixtos o de falafel (mi..."
Valeria Moyano
"Atención buena y rápida. El plato estrella es el Shawarma. Bien contundente con harta salsa y con una bebida por $3.500. Si no saben por cual..."
Miguel Olivares García
"Ideal para comer algo rico, barato y distinto cuando se va al persa. Muy buena atención, muy amables y te preparan todo ahí mismo frente a tus..."
Carla Molina
Al-jazeera
80/100 (793 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Del Medio Oriente
Mediterránea
Libanesa
Del Medio Oriente
Almuerzo
Cena
HOJAS DE PARRA
Sentarse
Del Medio Oriente
Mediterrânea
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Television
Almuerzo
Comer barato
"Pedí para llevar y me sorprendió gratamente, bueno el precio, bueno el packing y muy rico el shawarma mixto.No va el 5 porque se cagan..."
Jorge Gómez
"El shawarma es la estrella del local, exquisitos y contundentes. Algunos dirán que es simple preparación pero la mezcla y más aún la salsa es..."
Mario Alejandro Paredes Marin
"Fuimos un sábado tipo 1PM , pedimos un mixto relleno, la verdad bastante contundente en acompañamiento con un schawarma, comida con un sabor..."
Arturo Jimenez Chataing
"Es bueno para comida al paso, la salsa que acompaña a los falafel es rica, pero creo que le falta sabor, la atención de los meseros y los que..."
Barbara Castro
"Sabrosa comida, la atención es muy rápida y el personal dedicado además de gentil. Las hojas de parra muy bien preparadas y si las untas en laban,..."
Romy Oliva S.
"Bueno el lugar, un poco estrecho, pero se puede aguantar, comí shawerma al plato, muy buen sabor , rápida atención , el único punto malo fue que..."
Katherine Patricia Aviles Gonzalez
"Muy buen local, comida arabe muy rica a muy buenos precios, la atencion es muy rapida y los falafel y shawarma recomendadisimos. La carta tiene mucha..."
Fernando Soto
"Buen local y bien atendido, cumple con ser rápido y de paso, sin destacar en sus preparaciones de otros con la misma especialidad. El ají relleno..."
Eduardo R
"Me encantó!. El servicio es super rápido. Yo pasé y ordené 4 falafel para la cena. Lo hicieron super rápidos, el precio mucho mejor que otros..."
Yoseli Orozco
"No soy experto ni amante de la comida árabe. Pensé que el sherezade era lo mejor pero,me equivoque. Este es lejos el mejor que he ido. El..."
Francisco Valenzuela
"Muy buenos platos en general, buenas porciones y precios razonables. El mix de rellenos con calidad alto dispareja, pero nunca bajo una calidad..."
Ignacio Parot
"Yo voy siempre y es exquicito, salir de la rutina culinaria es la idea, la atencion excelente y los precios accesibles para cualquiera. Ademas es..."
Alexis Mora Valdes
"Queríamos salir de la rutina y de lo tradicional así que fuimos a probar suerte.Muchas veces lo vi de paso, pero jamás antes había..."
Consuelo Martinez Quiñones
"Pasé por un shawarma. Estaba rico, contundente y rápido. Lo único malo que me pareció "occidental" el sabor. Por último su pimienta negra, un..."
Don Patricio Eduardo
"Sinceramente el local es bien feito, chico y se llena muchísimo, lo que es buen precedente.La atención es normal pero rápida lo que se..."
Sol Urzúa
"Muy rica experiencia. Me pedí un shawarma al plato (mixto) en una cantidad absolutamente razonable (si fuera mas grande sería un desafío para la..."
Dani Jara
"Lo recomiendo 1000%. Nada mejor que la comida arabe y aquí la preparan muy muy bien! Recomiendo el mixto y de postre unos ricos dulces árabes...."
Michella Manzur Arzani
"Si andan por este lado del centro de Santiago...este es la mejor opción para comer un shawarma tradicional o al plato, es sabroso y abundante, debo..."
Katherine Susan Aros Gutierrez
"Compartimos dos platos un shawarma al plato y un mix especial. Bastante bueno sobre todo los rellenos, sólo falta de condimento, y no tenían humus...."
Antonio
"El local es pequeño, pero con mucha afluencia de gente, se aconseja ir temprano si se quiere ir a comer, incluso si solo se pide para llevar la fila..."
Daniela Belen Segura Rivera
"Cuesta encontrar un lugar dedicado a la gastronomía árabe en Santiago, y éste tiene el plus de estar en una muy buena ubicación para disfrutar..."
Israel Ferreira
"Un clásico para después de tribunales, es ir a comer un kebab a este lugar. Es rico, tiene unos kebab al plato con papas fritas y arroz súper..."
Nicole
"Lejos la mejor comida del centro de santiago. Atención rápida y muy buenos dulces que tambien puedes pedir para llevar.Los mixtos son una..."
Beatriz Castro
"Varias veces pasé por afuera y me tenté. Todo el mundo hablaba de los shawarmas, pero a mi el sabor que de pequeña me llama son los..."
Fran Díaz León
"No sé que me gustó más, si el falafel o el shawarma al plato. Es deliciosa la comida, muy buena atención, rápida y a buen precio...."
Silvana Ortega Sierra
"Me trajeron unos compañeros para conocer esta picada. Tienen en el menú diferentes platos de comida árabe. Pedí un shawarma al plato, con..."
Mirentxu
"Bueno, atención rápida y buenos precios. El pollo del shawarma un poco seco, pero en general bien, me recordó un poco a los kebab que comía en..."
Claude Rois
"Me parece un buen lugar para ir a almorzar si tienes poco tiempo. Comida rapida, rica y un buen precio. Además tiene el toque original ya que es..."
Daniela Fuenzalida
"Hoy fui a Al Jazeera, un lugar ubicado en el centro de Santiago. Es un lugar muy tipico de barrio de oficinas, muchas mesas, ruido y además musica..."
Matilde Advis
"Hace un tiempo me gustaba mucho ir a este lugar, así que cuando tuve Zomato una de lasprimeras cosas que hice fue buscarlo y gran sorpresa la..."
Constanza González
"Ideal para almorzar a un precio razonable, te atienden rápido, son súper amables y los platos son muy ricos, me encanta el mixto de rellenitos y..."
Pamela Bijit
"Un local pequeño ..con harto movimiento ...el shawarma al plato es enorme entre arroz y papas frita ..el surtido quedo en deuda ..descubrí que no..."
Veronik
Al Safir
78/100 (855 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Del Medio Oriente
Mediterránea
Libanesa
Del Medio Oriente
Almuerzo
Cena
Sentarse
Del Medio Oriente
Mediterrânea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente la comida, amables, abundante, ricos tragos, calidad hogareña, acogedor, limpio... Sabrosa comida. Estacionamiento afuera. Hay que llevar..."
Paola Soledad León-Miller
"Excelente lugar, es una joyita escondida en el centro. El dueño es muy amable y viene de cuando en cuando a ver si todo está bien.La comida es..."
Isidora Mido
"Una delicia!!!!! Lo mejor de la comida SIRIA!!! Un lugar pequeño y acogedor, sus precios son muy recomendables.Y sus sabores, para la..."
Dani Gallego Nassar
"Aunque en un principio no me gusto el aspecto del chunchuli, decidi probarlo y la verdad es que me sorprendio gratamente. Muy rico y suave. Los otros..."
Pau Gonzalez
"Fui con la familia de mi pololo, incluyendo a su tía abuela que es libanesa, así que son expertos en este tipo de comida. Nos atendió su dueño,..."
Francisca Ugalde
"Exquisito restaurante de comida árabe, lejos las mejores hojitas de Parra que que probado, comida auténtica y muy bien preparada. Excelente..."
Daniela
"Elegimos este local como delivery para la cena de año nuevo. La comida estaba exquisita, fresca y en sabor cautivante. Recomiendo las hojas de..."
Cindy Avendaño Núñez
"Antes que todo, no soy amante de la comida arabe... Por esas cosas de la vida, un amigo nos invito a Al Safir.... Su argumento?....comida arabe hecha..."
Cristian Fernando Zárate Bertoglio
"We stumbled upon this place walking around el Centro. It's a home converted into an Arab restaurant, but it still feels as if you are an invited..."
Bay Essence
"Comida de sabores novedosos para el paladar inquieto en un ambiente apacible en un barrio inesperado. Merece otra visita para probar las..."
Claudio Núñez
".......... Pasamos por acá y la verdad es que no estuvo nada de mal, el local muy bonito, lo que me pareció raro es que el restaurante estaba..."
Gustavo Bombal Apablaza
"Al Safir es en lo que en Chile llamamos una picada, un lugar excelente, no muy conocido y muy barato. Antes había comido árabe pero no tuve buenas..."
Vader Johnson
"Una casita que pasa casi desapercibida recibe a los comensales, cerca del Metro ULA, y sólo un letrerito anuncia el restaurante.En nuestra..."
Paladar Gozador
Omar Khayyam
78/100 (1468 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Del Medio Oriente
Mediterránea
Libanesa
Del Medio Oriente
Almuerzo
Cena
Sentarse
Del Medio Oriente
Mediterrânea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Asientos al aire libre
Cena
Almuerzo
Gama media
"Fui esta semana, excelente lugar, la comida muy rica, bien preparada y muy fresco. La atención un 7 los garzones muy atentos te atienden y explican..."
Camila Miranda Aguilar
"Excelente atención, muy dedicados, explican todos los platos con paciencia y detalles. Lo que pedimos estuvo exquisito, incluso el café y..."
Claudio Garretón Vender
"Salimos a buscar comida arabe en el sector de avenida Perú que es tradicional barrio paisano , este restaurante es de los más antiguos y..."
Marcela Opazo
"Sólo no probé postre porque no consumo azúcar pero todo estaba muy muy rico, y la atención un real agrado! Les recomiendo la tri pasta para..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"A pesar que había leído criticas, accedí a conocer este lugar. Me gustó bastante, para empezar pedimos falafel, hojitas de parra, zapallitos..."
Pedro Said S.
"Vinimos para el día de la madre por lo que esperábamos que la atención fuese lenta, para nuestra sorpresa, no lo fue. Pedimos papas rellenas,..."
Christian Noack
"Me encanto, nunca había venido. El trío de pastas se paso y las hojitas de Parra también,no tan apretadas y con harta hoja.Me gusta mucho la..."
Valentina
"Muy buen lugar. Accesible para estacionar. La gente que atiende sabe hacer su trabajo. La comida en general muy buena. Me lleve un buen momento y..."
René Navarrete Coromer
"En general rico y el lugar es lindo, pero los rellenitos de parra son un poco secos. El tamaño es bueno para comerlos y los de papa son agradables...."
Muffine Muffine
"Me he repetido bastantes veces este restaurant, la comida es buena sin ser espectacular, sobre todo los kubbe, rellenitos y falafel, hummus y salsas..."
Lengua De Bacalao
"Este es mi restaurant de comida Arabe favorito (tengo descendencia y sé de lo que hablo) cocinan de manera tradicional, los productos son buenos, la..."
Daniela Sloga Hanna Ardiman
"Me encanta. Es una casona muy sencilla y familiar, en el sector de avenida Perú. Tiene los típicos platos árabes preparados de manera tradicional,..."
Aleugarte
"El dia 21 de mayo fui junto a mi familia a ete maravilloso restaurant. Ya al entrar puedes percatarte de la diferencia entre un restaurant en el cual..."
Matilde Advis
"Me parece un Restaurant lleno de tradición arabe prácticamente el más antiguo de Santiago, muchas generaciones han pasado por este Restaurant, y..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"El mejor restaurante de comida arabe en Santiago. Es una hermosa casa ubicada en Av. Perú. Tiene decoraciones arabes, pintura en vidrios y..."
Yisus
"Exquisito fiel a morir con este Restorant, no me he atrevido a probar otro de este tipo de comida, desde q llegue a Santiago hace más de 15 años..."
Paulina Orellana Pino