Francisca Quijada García
+5
Es mi lugar favorito, creo que en torno a la calidad y cantidad de comida el precio está bien, aunque para un ciudadano promedio el precio es levemente alto, no se puede comer por 5mil clp evidentemente, pero vale la pena, no es caro en ningún caso, la decoración no es bonita, pero es sumamente asiática y uno lo entiende. Es de los mejores locales a los que he ido en Santiago. La atención no es maravillosa pero tampoco es mala, aún así es el local que mejor recomiendo de todos a los que he ido porque la comida me encanta. Absolutamente recomendado.
Quiere comer una colación buena Bonita e barata ??? Casa de bambú! Me
Encanta!!! Recomiendo la carne con pimientas 😋. Muy buena atención e estacionamiento en la puerta. Recomiendo!
FGC (Food Good Comments.)
+3.5
Lo catalogaria como una picada fusion chino vietnamita. Los nem son sabrosos aunque cargados al aceite. Me faltó menta. Tienen una amplia carta bien cargada a la comida China. Puedes encontar una que otra preparación vietnamita. Los precios son baratos. La atención buena y cordial. La mesera no domina muy bien el español. Si sabes hablar inglés ambos se harán un favor. La decoración no me parece destacable. Si debo reconocer que es muy tranquilo y la música de fondo hace que te desconectes por un rato de la agitada vida de Santiago. Tienen potencial.
Delicioso!!! Fuimos con mi novio seba appas y pedimos el menu para dos. Realmente rico y muy contundente. Fue una muy buena primera experiencia con este tipo de comida. 100% recomendable!!!
Fuimos el fin de semana, tentados por la definición de comida china-vietnamita.
Pedimos de entrada unos nem, más parecidos a arrollados primavera, pero ricos. Probamos otras cosas también, como unas albóndigas envueltas en nada de wantán, que yo no probé pero mis hijos dijeron que estaban ricas.
De fondo pedimos un menú, para probar variedad de platos. Todo rico, pero nada liviano. Harta fritura.
Yo no soy muy fanática de la comida china, y este restaurant a pesar de tener más de esa influencia, me gustó bastante. Todos los sabores bien ricos.
Lo mejor la relación precio calidad: muy buena, con propina alrededor de 7 lucas por persona.
Volvería.
Este intento se fusión de comida china con Vietnamita, no pasa de meter ingredientes distintos a los chinos tradicionales dentro de frituras, la verdad mucho guato a los Nem no le encontré, parecian arrollados primavera, en vez de filete mongoliano viene con curry y coco, fritura tb, la verdad es que todo es fritanga.
Sin ser exquisito, fue rico y hay que conocerlo, no se si volvería.
Leí todos los comentarios antes de ir.
El lugar es limpio, barato y abundante.
El nam es completamente recomendable, aunque un poco picante para mi gusto.
La carne 5 colores estaba rica, pero era muy parecida a la carne mongoliana, solo que sin cebollín.
El pescado Saigón estaba rico, y su sabor me recordó el cerdo agridulce.
Si bien no salí enamorada del lugar ni la comida, lo recomiendo para ir a conocer.
Si usted es de aquellos que adora encontrar comida exótica, vio que existe el Vietnam Discovery, lloró al saber que Santiago tiene comida vietnamita, y luego lloró otra vez al ver los precios, por favor siga leyendo y vea que se puede obtener esta experiencia culinaria, sin romper el chanchito de greda que se trajo de Pomaire en un paseo de curso.
Supe de este lugar hace algunos meses, cuando estaba buscando alterativas de comida vietnamita. En ese momento me dijeron que la comida era tipo "chino-vietnamita", por la forma en que hacen las preparaciones. He probado varias veces la comida, aunque nunca he ido al local, sólo he pedido delivery.
En cuanto a las cosas buenas, el delivery es rápido, tienen varias opciones de comida con tofu y las porciones son bastante grandes. Las cosas no tan buenas: el arroz no tiene ningún brillo y los sabores no son tan diferentes.
He pedido varias cosas, algunas más destacables que otras. La vez que pedí sopa pho los fideos estaban completamente recocidos y blandos. La carne cinco colores es bastante rica y los platos con tofu son sabrosos. Los nem son distintos a los de otros lugares, dado que los envuelven con la misma masa que los arrollados primavera. Los Jiao Zi (gyosas al vapor) podrían ser bastante ricas, pero les faltaba sabor y llegaron un poco desarmadas, pero creo que deben ser harto mejores cuando uno las come frescas en el local.
Como opción para delivery es bastante bueno, especialmente para salir de lo usual. No encuentro que sea tan barato, pero tampoco es ridículamente caro.
Pedí para llevar, solo para mí, así que no se muy bien de la atención, pero bastante amable la sra que me atendió, aunque poco manejo del castellano.
Pedí nem para comenzar y son bien ricos, poco picantes pero justos y despues un pollo hanoi, picante!!! muy sabroso pero comible completamente.
Como trabajo cerca volveré para pedir otros platos....buena decoración
No esperes un restaurant de Lujo, es más un dato de boca en boca. Tengo unos amigos vietnamitas que me dijeron que era de los más ricos pero que no esperará nada espectacular del lugar. Llegamos a celebrar el cumpleaños de mi mama, el lugar es acogedor, un ambiente muy oriental. El Garzón fue muy amable al explicarnos la carta y hacer sugerencias, los pedidos llegaron rápido y me sorprendí bastante, era todo muy rico y sabroso, en porciones justas para compartir. Lo único malo es que no tenían postres no trago, pero el resto está buenísimo, recomiendo los nams, empanada pollo al curry y el pescado saigon y 5 colores.
Buen restaurant. Fui a eso de las 13.30 y estaba casi vacío. En pocos minutos tomaron mi orden. Pedí Nam de entrada, una sopa de champiñón camarón y carne de cinco colores.
El Nam, nada del otro mundo, aunque la vinagreta para untar le daba un toque diferente. La sopa, me gustó, tenía esa mezcla de mar con verduras, tenía champiñones, cebolla y camarones. Lo único, era una porción muy grande. Y finalmente la carne, estaba rica, pero nunca pude encontrar el sabor de la salsa de ostra.En general, me pude dar cuenta del uso de la zanahoria en las preparaciones, predominaba en los platos que pedí.
Lamentablemente no tienen postre ni bebidas de Vietnam, con eso la experiencia mejoría.
Hacía rato que andaba antojada de volver a comer Nam, esos rollitos fritos deliciosos de la comida vietnamita que vienen rellenos con verduras, especias, a veces carne, y que para meterles diente se los envuelve en lechuga junto a hojas de menta y se mojan en una suave vinagreta (uffff ya me antojé de nuevo)... En fin, buscando alternativas de restaurantes vietnamitas di con La Casa de Bambú, un local que desde hace más de 15 años sirve estos exquisitos platos exóticos en Ñuñoa.
Como plato de fondo, entre otras cosas, probamos el llamado Pescado Saigón, que era Toyo rebozado en masa acompañado de salsa agridulce y piña. Una rojiza mezcla muy sabrosa!
Esa misma preparación puede pedirse en pollo y cerdo. En general muchos de los platos de la Casa de Bambú son una base estandar que puede pedirse en varias opciones distintas de proteína (Carne, Cerdo, Pollo, Pescado del día y Congrio, Calamares y Camarones) o en su versión vegetariana con o sin Tofu.
Luego de comer rico aquí pueden salir a recorrer el Barrio Italia, que está a unas cuadras, y aprovechar de buscar un rico postre entre sus locales, ya que la Casa de Bambú no los incluye en su Carta.
Puedes ver todas las fotografías y leer mi reseña completa sobre los platos, horarios y valores de este Restaurante en el Blog Paladar Gozador, etiquetas de Comida Vietnamita o Barrio Italia. O en el Listado de la A a la Z del blog.
Angela.-
Hermoso y tranquilo lugar, muy silencioso. Variadas opciones vegetarianas muy interesantes, las samosas absolutamente exquisitas, iría por más.
Tener en cuenta lo silencioso del local, es quizás parte de la mística de Casa de Bambú. Muy amable atención y precios aceptables.
Esto es la picada de la comida vietnamita, si usted quiere probar lo mismo y gastar más dinero vaya al discovery, si sólo le interesa la comida y pagar por ella, este es el sitio, muy buenas preparaciones, debe ser el primero en su línea.
Josefina Herrera Arellano
+3.5
Restaurant de comida vietnamita maravilloso. Su comida es muy buena. No espere unlugar de lujo, porquees más bienuna "picada". Recomendados los nem y la carne a la pimienta
Buena comida, atención y también tiene estacionamiento. Recomendable, ya que no es picante, a gusto de todo paladar. Vine con mi familia y nos vamos contentísimos!. Felicitaciones!
Vivo realmente cerca de este esté restaurante y como suele ocurrir no había ido nunca hasta hace muy poco, y me lleve una muy grata sorpresa. Este tipo de comida es una cocina muy sabrosa y para mi gusto las preparaciones que tienen me gustaron mucho. Si tengo que recomendar algo de la carta, sugiero cualquier preparación que sea al estilo 5 colores, por ejemplo los camarones 5 colores son mis favoritos.
Es bien parecida a la comida china, con algunas discretas variaciones, bien para una nueva experiencia, si lo encontre un poco mas aceitoso. el lugar acogedor
Agradable lugar con linda decoración y música acorde a la estética
Pedí un simple chop suey de pollo
Estaba bastante bueno bien sazonado y con verduras al dente
We stumbled upon this place as we were walking through Nuñoa, and just by the looks of it, we speculated that it could be a great dive. Giving into the temptation of Vietnamese food, we walked into a restaurant that felt like you were literally in a house made of bamboo.
The menu has a lot of options, including a number of tofu dishes. There was so much to choose from that we ended up going with the "Menu for 2" which is a great value option. The food and service are good, and we would definitely come back again.
An error has occurred! Please try again in a few minutes